Con Pasaporte Peruano

En el fútbol internacional, así le fue a los peruanos:

En la Bundesliga, el St Pauli de Carlos Zambrano perdió 1-0 frente al Colonia y se posiciona en el décimo tercer lugar de la tabla posiciones del fútbol alemán. El conjunto que entra a la cancha con Hells Bells(?), jugará contra el Hamburgo de Paolo Guerrero y Ruud van Nistelrooy. Claudio Pizarro, sigue lesionado y aparentemente no jugará por la UCL, en el partido que disputará el Werder Bremen contra el Tottenham de Inglaterra.




En Ecuador, el Deportivo Quito de José Carlos Fernández y Juan Diego 'Peluchín'(?) Gonzáles Vigil, perdió ante el Barcelona de Guayaquil y se alejan las posibilidades de lograr el campeonato de dicho país.




Ahora nos vamos a México, donde el San Luis, equipo de Wilmer 'Zorrito' Aguirre ganó 1 a 0 a los Pumas de la UNAM.  El gol fue anotado por el ex - aliancista Tressor Moreno y el Zorrito no pudo jugar, debido a que se sigue recuperando de una lesión.  En otro partido, el Atlante donde milita Johan 'cara e' jardinero'(?) Fano, cayó de local por la mínima diferencia ante el Estudiantes Tecos y se ubica en las últimas posiciones del torneo 'charro'.


La decepción del 'Gavilán' tras errar un penal.

En Portugal, el Braga de Almuerto(?) Rodríguez perdió 3-2 frente al Porto. En un vibrante partido, el Braga pecheó y se dejó voltear el partido ante los 'Dragones Azules' que siguen punteros e invictos en el campeonato portugués. 

Por la Primera B Nacional de Argentina, el Rosario Central del 'Cucurucho' Guizasola, alcanzó su primer triunfo. Los 'canallas' vencieron, por la mínima diferencia, al Atlético Rafaela. Guizasola entró en los minutos finales, el gol lo marcó Danelón.

El autor del tanto marca al atacante de Rafahiela(?)

Y aunque a nadie le interese(?), el Columbus Crew de Andlé Mendoza cayó 3-1 ante el Galaxy, el 'condor' marcó el descuento para su equipo, mientras que en el Galaxy regresó a las canchas el inglés David Beckham .