La Jugada Polémica (?)

Por El Pelusa.


La final de la Supercopa de España nos dejó muchísimas jugadas de alto voltaje. Sin embargo, las tánganas e indirectas tuvieron al protagonista en el banco. José Mourinho se llevó todas las cámaras para el banquillo del Madrid y en Pase Del Desprecio le mostramos algunas de las polémicas del DT portugués. 


"Explícamelo porque shooo me vuelvo locoo queridooo"


ES PARA VOS PUTO (?)
Dedicatoria de Lio Messi a Mourinho haciendo el gestito de la boquilla con su mano. Al ver esto, Concentrao (?) le increpa y la pulga se le achora al portugués con un empujoncito ante el vano intento de Benzema por apaciguar la situación. 





¡MMMMFFFFFF!
Cierto que es raro ver a Messi sacado u ofuscado, habitualmente anda con su cara de "meh, bueh, meh" (?). No obstante, el gesto que anteriormente le hizo a Mourinho  luego del gol del triunfo, fue producto de la provocación que a continuación veremos...




DIGNO DE LA WWE
Una de las polémicas más grandes es la supuesta pisada de mitra que le mete Mourinho a Sex (?) Fabregas después de una brutal entrada de Marcelo. Las imágenes no son muy claras, pero parece que Mou lo pisa con el taco. Mejor vea el tape (?) y si le queda la duda, espere hasta el sábado cuando 'La Pepa' y Germán lo chanquen a Yuca (?).




BONUS TRACK
Bueno, para los que no fueron al estadio (?) aquí les dejamos la pinchada de ojo de Mou a Tito Vilanova.