Van con todo


Por Cthulhu.




Bayern Munich recibe al Inter de Milán en casa. El partido ofrece una alta expectativa por lo que puedan hacer ambos equipos. Ya en la ida, el Bayern dio la sorpresa ante un Inter que, cada vez, extraña más Mourinho.  El 0-1 le da tranquilidad a los dirigidos por Van Gaal, que además llegan con el ánimo up, tras el triunfo ante el Hamburgo por 6-0.

El cuadro alemán no tiene bajas para este partido, otro punto a su favor teniendo en cuenta que el Inter tendrá que hacer mayor desgaste físico si quiere darle vuelta al marcador. 

"Sabemos que ellos están obligados a marcar. Nosotros tendremos nuestras oportunidades", expresó el centrocampista Bastian Schweinsteiger.

Luchito (?) Van Gaal sabe que salir a defender no es la consigna principal para este encuentro, ya que las serias deficiencias en la zaga que le acarrean esos, tal vez, ¿involuntarios? berrinches que suele hacer en el banco de suplentes.

La tenencia del balón y los constantes desbordes que puedan gestar Ribery y Robben  son el principio del fin (?) para que, posiblemente, el Inter se regrese a casa diciendo “Siamo Fuori”.




Por su parte, los Nerazzurri tendrán que dejar su valla invicta y salir a matar o morir. El vigente campeón deberá marcar dos goles en Alemania, misión difícil pero no imposible. A diferencia del Bayern, el Inter si tiene muchos jugadores golpeados o recuperándose de una lesión.  

Casos como el de Lúcio, Thiago Motta, Cambiasso, Chivu, Ranocchia y Zanetti, son los que el DT brasileño Leonardo ha evaluado y casi todos menos Motta estarán en el once titular pese a que no están al 100%.

Bayern e Inter, un partido imperdible y que de seguro traerá sorpresas.

Posibles alineaciones pe’ primo (?)

BAYERN MUNICH: Kraft; Lahm, Van Buyten, Luiz Gustavo, Pranjic; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery, y Gómez.

INTER: Julio César; Maicon, Lucio, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Stankovic, Sneijder; Pandev y Eto'o.

ÁRBITRO: Pedro Proença (POR).

ESTADIO: Allianz Arena.

HORA: 2.45 p.m.