Y rugió el León.



Quién diría que el León de Huánuco, que hasta hace unos años, vivía en el ostracismo futbolístico, hoy estaría no solo en la Copa Libertadores, además lograría su primer triunfo en toda su historia.


Este León si está en el ostracismo (?)


Así es, el cuadro crema venció por 1-0 al Oriente Petrolero de Bolivia y sumó sus primeras 3 unidades en el grupo 2. Tras la derrota de local ante el Junior de Barranquilla colombiano, el equipo de Franco Navarro logró mejorar en algo el rendimiento de su equipo, que lo buscó y encontró en Carlos Zegarra al hombre clave para quedarse con la victoria en el Heraclio Tapia.




El partido no fue televisado porque estaban pasando la Champions y no hay forma de que un LEÓN DE HUÁNUCO VERSUS ORIENTE PETROLERO tenga mayor relevancia, ni que fueran giles los equipos de transmisión no llegaron a tiempo, debido al mal tiempo que presentó el camino de llegada a dicha ciudad. Sin embargo, los que sí llegaron a tiempo fueron los veedores de la CONMEBOL, quienes demoraron pero  finalmente pudieron estar para dar inicio al cotejo. 


El testazo de Carlos Zingarra (?)