TDP10 -> No lo pierde de vista.



Y luego del concierto de los Black Eyed Peas(?) hubo fútbol en Ate. Universitario de Deportes derrotó por 1 a 0 al puntero San Martín y sigue en pelea por el cupo a la Libertadores. En un partido donde el dominador fue precisamente el local, los cremas hicieron lo suyo y con un gol de Piero Alva, tras centro de "Cachito" Ramírez lograron el triunfo. 

Los dirigidos por el "Maño" Ruíz no encontraron la formula para vencer al arquero Raúl Fernández. Por ahora la 'U' se mantiene al acecho del compadre y mantiene la ilusión.


Alva celebra el único tanto del partido.


En otros resultados, Cienciano empató a 0 con la Universidad César Vallejo con un final picante y el Checho termeando con un policía. 


El Checho y Franco Navarro Jr. tuvieron problemas con el árbitro y la policía.


En un gran partido del 'Billy' Rodas, el León de Huánuco ganó por 3-1 al siempre difícil(?) Alianza Atlético y ya tiene un pie o una pata(?) dentro de  los play off. 


El 'Billy' Rodas hizo sufrir al "Comando Churre"(?)


Cienciano y Alianza Atlético se enfrentarán en la última fecha, en un partido que decidirá quien se irá de vacaciones con el 'Fantasma del Descenso'(?). 


Clásico de la fecha: Se acerca a la Libertacup.





En el clásico mañanero(?) de la fecha, Alianza Lima venció por 0 - 1 al Sporting Cristal en el estadio San Martín. 

Un partido que en el primer tiempo no ofreció mucho, pero donde Cristal fue el claro dominador del partido. Comenzado el segundo tiempo, Alianza se encuentra con un penal cometido por el infaltable termo de Edwin "Flemita" Pérez  quien jalaría a Vílchez cuando el esférico se encontraba en el río Rimac(?). Víctor Hugo Carrillo no dudó y cobró la falta, todo Cristal reclamaba y la tribuna le echaba la culpa al 'Chorri' que estaba en la banca(?). 





Cobrado el penal, Henry Quinteros se encargaría de ejecutarlo con éxito y así pondría el 0-1. Unos minutos después, Víctor Hugo Carrillo cobra penal a favor de los celestes puesto que Fleitas se pondría a  jugar Twister con Cancar en el área(?). Carlos Lobatón se para frente al balón, lo mide a Libman y le pega hacia la derecha. Libman elige bien porque logra contener el disparo de 'Loba' y la manda al corner. 

Alianza defendió la ventaja y Cristal no supo revertir la situación. Con este resultado los íntimos se mantienen en carrera para obtener el cupo para la Libertacup y los bajopontinos se alejan de la Copa Sudamericana. 



Premio "Tu Sí Ah":   Salomón Libman por tapar un penal y ser la figura del partido.

Premio "Tu No Ah": El ataque Cristal que no supo definir las situaciones presentadas.

Premio WWE(?): Edwin Pérez que como siempre hizo lucir su afilado(?) toperol.