En Europa si hubo 'fulbo'.

Por Cthulhu.


En este lado del mundo siguen las pre-temporadas, pero en Europa hubo 'fulbo' aunque sin muchas sorpresas: 

ESPAÑA

Pega baile en cualquier lugar




El Barcelona volvió a golear, esta vez su víctima fue el Deportivo La Coruña. En el estadio Riazor, sí ese que hasta ahora sale en el PES(?), el equipo de Pep Guardiola pegó tremendo baile. De arranque Villa tras un pasesazo de Messi puso la cosas como Dios y la Reina mandan. Luego vendría un G-O-L-A-Z-O de Lionel Messi para un contundente 0-2. Ya sin reacción el Depor se resignó a recibir una inminente goleada. El tercero fue obra de Iniesta y el cuarto lo hizo Pedro, tras una excelente definición. Los catalanes puntean como Ronaldinho.



El Golazo de Messi



El festejo de 'Mou' y el botellazo de Cani


Kaká volvió y mojó.


El Real Madrid logró vencer por 4-2 al Villarreal en el Santiago Bernabéu y sigue como único perseguidor del Barça. A pesar de que el "Submarino Amarillo" se puso en ventaja con un gol de 'Cani', aparecería todo el talento de CR7 para lograr el empate. El argentino Marco Ruben pondría el 1-2 para la visita. Sin embargo, Cristiano estaría endemoniado, pues haría un hattrick (y sigue como 'Pichichicorto'). Ya para liquidar el partido, a los 81' una grata noticia para los amantes del buen fútbol: Kaká anotaría el cuarto. Lo curioso de este game en estas imágenes...




ITALIA

Cavani 3 - Juventus 0



Un partido inolvidable para el 'Matador' Cavani. En el San Paolo, el Napoli goleó por 3 - 0 a una desconocida Juventus. El delantero uruguayo anduvo imparable y anotó los tres 'pepas' de cabeza para la victoria de su equipo. Como dato Mr.Chip style; el último jugador en 'sudaca'(?) en hacerle un doblete a la Juve con la camiseta del club napolitano fue nada menos que Diego Armando Maradona (año 1990, precisamente en el año en que salieron campeones). 






Zlatan salvador

Antes de empezar...¿sabían qué Cassano está en el Milan? uuuhh, no lo tenía eh(?). Bien, en un partidazo el Milan empató 4-4 con el Udinese. Todo arrancaría con un gol de Antonio Di Natale a los 35 y luego antes de cerrar el primer tiempo Alexandre Pato pondría el empate. Así se iban al descanso. En la segunda mitad se pondrían Saya 4(?) y llegarían una cantidad importante de goles. El chileno Alexis Sánchez pondría el segundo y otra vez Di Natale colocarían en ventaja al Udinese. Cuando todo parecía favorable para la visita, el gil(?) de Mehdi Benata anotaría en contra. Después Alexandre Pato volvería a empatar el juego. Sin embargo, nada estaba dicho. Germán 'Tanque' Denis metería el cuarto y de esta manera parecía que el local se iba en bad(?). Ya en los descuentos, no contaban con la astucia de Zlatan Ibrahimovic quien luego de un magistral pase de Cassano definiría con mucha clase.  Un punto para cada uno y un lindo espectáculo. 


El amigo cariñoso(?) de Piqué sigue con la mecha prendida.

Cuchu x dos

En un encuentro con olor a parrilla(?) el Inter ganó 1-2 en su visita al Catania de Argentina. El primer gol vendría por parte del argentino Alejandro 'Papu' Gómez. No obstante, al Inter le bastó 5 minutos para que Cambiasso anotara su doblete y se llevara los tres puntos para casa. Por ahora, va derechito el equipo que dirige el recientemente DT del neroazzurro: Leonardo. 





INGLATERRA

Manchester se lleva el clásico

Manchester United y Liverpool se vieron las caras por la Copa FA que siempre proporciona partidos interesantes. Esta no fue la excepción, ya que a los 2 minutos el gran(?) Howard Webb cobraría un penal para Manchester y el eterno Ryan Giggs convertiría el 1-0 para la euforia de los presentes en Old Trafford. El partido se tornó disputado y agresivo, a causa de esto el capitán del Liverpool Steven Gerrard sería expulsado luego de planchar a un rival en un balón dividido. 


No te retires nunca.


Noel Gallagher +10



Con la presencia del ex integrante de Oasis, el Manchester City empató de visita ante el Leicester. La ventaja para el local llegaría al primer minuto gracias a un gol de Sol Bamba. Luego reaccionaría el City, James Milner empata y silencia todo el estadio. La ventaja del Manchester City la pondría nada menos que 'Calito' Tevez, quien la metería de taco. Todo un lujo de 'The Player Of The People'. Sin embargo, el arquero Joe Hart se mandaría un cagadón(?) y King aprovecharía poniendo el 2-2 final. Este partido tendrá un 'replay' para definir el pasante a la siguiente ronda. 






San Fabregas


Milagroso. Con un gol vía penal de Cesc Fabregas el Arsenal se salvó de ser eliminado de la FA CUP. El Leeds United ganaba cómodamente por 1-0 hasta que apareció el español quien a punta de vohue(?) logró empatar el encuentro. Vohue es huevo(?). Ahora ambos teams jugarán un segundo partido para definir la llave.