¡Horribles!


Por Cthulhu.



¡Impresentables!. Alianza Lima no supo que hacer en el campo de juego y perdió con facilidad ante el Jaguares de México. Con este resultado, los ‘grones’ ya tienen un pie fuera de la Copa de Libertadores.


No es secreto para nadie que Alianza ha contratado mal. Se lo dijimos en este post y lo confirmamos ahora. La consecución máxima de un fútbol realmente pobre. El triste espectáculo que brindó anoche el club blanquiazul, mostró la esencia de un equipo sin ideas (la falta de un creador, como lo extrañaron al sambo colombiano (?), o a Joel Sánchez para desequilibrar).






La inopia  de un fútbol progresista se vio avasallada por un equipo mexicano que, a priori, aprovechó la velocidad de sus atacantes: Guillermo Rojas Rumilla y Damián Manso. Eso desfiguró a la displicente defensa aliancista.

El execrable trabajo del cuadro victoriano, tuvo un condicionante importante: los cambios efectuados por la dupla Pepe Soto/Gustavo Costas.

Es inentendible como saca a un punta y pone Wally Sánchez (lumpen futbolístico) arriba. Hasta un ‘primarioso’ sabe que el fútbol del Sánchez malo (?) es improductivo. Además, de lo lamentable de algún sector de la afición íntima que ve en Junior Viza una suerte de ‘Maradona del 86’ (!!!!).

Por otro lado, si hay algo rescatable es que el colombiano Castro mostró algo de actitud, pisó la pelota, encaró, no dio muestras de ser un paquete. Alianza mejoró alguito con su presencia.






No obstante, lo de Peirone, Ovelar y Soto pasó por una nefasta intrascendencia. El medio campo demasiado impreciso en el toque y la defensa que anduvo desprolija y minada de errores. Sí, Alianza contra Jaguares no fue ni una pizca de lo que fue en aquel debut contra Bolívar y estuvo a años luz (?) de ser el Alianza que venció a Estudiantes.

A este paso, a los hinchas íntimos solo les queda rezar y esperar un milagro en México.  Por ahora, solo retumba en un anegado espejismo un grandísimo: Siamo Fuori.