El Anti-Equipo del Año.

Cerrando el año, no podía faltar este esperado post. Solo un selecto(?) grupo de jugadores cumplió con el requisito básico para formar parte de este once: SER HORRIBLES TODO EL 2010 (o gran parte del mismo). Cabe resaltar que este post no hubiese sido posible sin la colaboración de nuestros seguidores y de dos cheleros como Destro y SARMIENTERMO. Son decisiones.

LOS ONCE

Marco Flores

Lo de Papelito Flores pasa por la impresentable actuación que tuvo ante el Defensor Sporting en el estadio Centenario de Uruguay. El arco defendido por Flowers terminó más lleno que Gokú después del Chifa(?). Esas 9 'pepas' lo condenan a formar parte del anti-equipo del año y a permanecer callado pues todo lo que diga será usado en su contra(?). 


Enrique Rivera(?)


Adrián Zela

Lo mejor de Zela en el año: Su ex. Su condición de back troncal(?) lo tiene como uno de los peores jugadores de los últimos 20 años en el fútbol peruano. Sin dominio de balón, sin seguridad al defender y amo y señor del autogol. Zela no supo ganarse un puesto ni en la 'U' de Reynoso, ni la de Capitano, ni la de Chemo. Tiene menos futuro que pinocho en un incendio(?).


Z*la y el cariño de la gente (?)


Carlos Solís

Un error y chau titularidad. El back aliancista no volvió a verse arrancando en los partidos importantes a raíz del grosero error que cometió junto con Vidal S*sa en el partido frente a la 'U' de Chile en Matute. Sin duda, Solís no redondeó un buen año, anduvo muy lejos de ser un defensor de una institución grande de nuestro julbo. 





Breyner Bonilla

El colombiano ex jugador de Boca (por recomendación del Patrón Bermúdez) llegó a Cristal con la misión de reemplazar a ese tal Ricardo Martínez (Ricky Martín, para la prensa vende humo), pero en vez de apagar el incendio... le echó S/. 20 de 98 y se armó la podrida(?). Bonilla no estuvo todo el año en Cristal, sin embargo jugó toda la temporada tanto en Colombia como en Argentina y Perú. 




Bonilla Mortal Kick + 10


Enrique Ismodes


El otro Kike malo(?). Su rendimiento estuvo muy por debajo del nivel que un jugador de su posición necesita. Muy flojo en la marca, a pesar de ser un volante de marca de buen trato  del balón y que a veces mixtea entre ataque - defensa. Ismodes fue de lo más pobre en el  año. Su poca regularidad le costó un descenso con el Total Chalaco.






Josimar Atoche


Otro que tampoco dio la talla. Atoche en el Atlético Sullana anduvo flojito, realmente muy desprolijo. Lejos de ser un crá', Josimar en el equipo de Cardama contribuyó a tener que ajustar todo el año con el fantasma del descenso. Se esperaba más del volante, pero por ahora un 2010 para el olvido.


Atoche en Cantolao.
Junior Núñez


El volante del Sport Boys no concretó una buena temporada. No continuó con su buen desempeño en la segunda división con la rosada. ¿Será que el nivel de primera le cuesta más? no lo sabemos, lo que sí esta claro es que a Nuñez con sus 21 años, todavía necesita más trajín y más papa al caldo para consolidarse en la máxima división del fúlbo peruano. 




Roberto "Chorri" Palacios


Horrible de horribles. Mientras Palacios se dedica a vender humo en cantidades industriales, poco a poco se va olvidando del fútbol. Además de hacerse fama de "divide grupos", el "Chorri" no tuvo una buena temporada con el SC. Se esperaba que fuera el referente en el equipo de Rivera, pero fue todo lo contrario. El "cuerpo e' gasfitero"(?) debe recordar que lo mejor que tiene es su pasado, pues su presente es paupérrimo. 




Miguel Curiel


No pasó nada ni en Boys, ni en Alianza. Curiel llegó al conjunto íntimo en reemplazo de José Carlos Fernández y lo único que logró es que se le extrañe como LPTMQLP al narizón(?). El "Montonero Curiel" (modo Nekhro off) no hizo gol alguno en Alianza, es más, no produjo peligro de gol alguno(!!!) con la camiseta blanquiazul. Se dice que es un proyecto a largo plazo, tal vez, para el mundial de Qatar ya llegue hecho un crack(?). 




Daniel Néculman 


El argentino llegó con cartel de... de jugador argentino(?). En cero lo de Necu. En Cristal necesitaban un jugador desequilibrante y se encontraron con un paquetazo. No marcó ninguna diferencia, no hizo absolutamente nada en favor de su equipo. A ver si en el 2011 los dirigentes de Cristal se avivan y dejan de comprar gato por liebre. 




Darío Gigena


Delantero de Universitario de Deportes que hace ver a su compañero Piriz Alves como un crack(?). Bajísimo el nivel de Gigena. Tras su llegada a Lima, el delantero argentino no convenció y erró goles cantados. Se tenía más expectativa con respecto al cordobés, sin embargo solo quedó en eso, en expectativa. 








EL ANTI-DETÉ


Rafael Castillo


Dirigió al José Gálvez y en esta temporada al Total Chalaco. Hoy, estos dos equipos están descendidos. Castillo no tuvo un buen año, encima el apoyo dirigencial en el TC fue impresentable y esta de más decir que en esas condiciones un DT no puede trabajar. No obstante, Rafo no seleccionó bien a sus dirigidos y no supo armar un plantel corto competitivo. 






ALGO ASÍ (?)