Favor de Compadre


Alianza sueña con que el compadre le haga la 'gauchada' y le gane a la San Martín. Luego de la pecheada de los pavos victoria de los grones ayer por 3 a 1 en Matute, los blanquiazules esperan una victoria de Universitario para seguir en la pelea por el título(?).

Hoy, los Santos saldrán a mantener la prolongada distancia que tienen sobre los aliancistas y los cremas, en un partido muy interesante.También sigue en disputa un cupo por la Libertadores, que será para el ocupante del tercer lugar. 

Entre rumores y venta de humo(?) previo al partido,  se dice que Chemo estaría por fin en la banca de la "U". Al parecer la Junta Transitoria ya tiene una medida cautelar y estaría tramitando el carné de cancha de Del Solar  para que éste pueda dirigir ahí abajito(?). 



La cita es hoy a las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, en un partido donde cualquier cosa puede pasar.  

No lo cante, no lo grite, no se abrace(?)


Alineaciones

Universitario:
Fernández; Carmona, Galván, Duarte, Rabanal; Reiner Torres, Antonio González, Miguel Torres, Luis Ramírez, Johan Vásquez; Piero Alva
San Martín: Butrón; Guisazola, Muente, Ramos, Huamán; Hinostroza,  R. Quinteros, Carlos Fernández, Vitti, Alemanno, Arriola.
UPDATE: Todo parecer indicar que Chemo no dirigirá hoy desde la banca, dado que su situación aún no se arregla. Tendrá que seguir esperando hasta su debido momento.

Off Topic:  La selección se prepara para los amistosos con Costa Rica y Panamá. Tras las lesiones de Pizarro, Fernández y Guerrero; Markarián ha convocado a Fano, Rengifo y Cciaves Chávez .