Almuerto (?) sigue en carrera


Por Cthulhu. 

Es sabido que en este blog  (al menos este redactor) profesa el NoAlbertoRodriguismo (?) por cuestiones morales y religiosas (?), ya que el defensa padece de lesiones que coinciden mucho con Hugo Chávez(?) con las convocatorias de la selección. Tal vez esté tribuneando, pero tengo derecho ¿no?

Almuerto Rodríguez poniéndole huevo... a Hugo Viana (?)

A pesar de lo expuesto, el periodismo es el periodismo ¿si o no Líbero?  y hay que destacar que el equipo donde milita el ‘Mudo’ ha logrado obtener el pase a la semifinal de la UEFA EURO LEAGUE. Sporting Braga empató a cero con el Dinamo de Kiev en casa –sin la presencia del peruano por lesión justamente-  y logró el acceso a la siguiente llave gracias a la paridad (1-1) en su visita a la tierra de Shevchenko.

PSV NO LA VE (?)

Por su parte, el rival del Braga en semis, hablo del Brrrrenfica (?) logró pasar a esta instancia venciendo nada menos que al PSV de Holanda. El ex equipo de la ‘Foquita’ Farfán y Manco fue vapuleado en Portugal (4-1), para luego decirle adiós a la competición con un empate de local (2-2).

¡Acundún! (?)

SIGUE ROMPIENDO PORTOS (?)

In the other side, el Porto consiguió al igual que su eterno rival, entrar a la siguiente fase. El equipo sudamericano (?) pulverizó al Spartak de Moscú, por 5-1 en la ida y 5-2 en la vuelta. Ahora espera por el Villarreal.

SUBMARINO A FLOTE

Hablando del ‘Submarino Amarillo’, cabe resaltar lo bien que vienen jugando junto con el trío portugués (Braga, Porto y Benfica pe gil (?)). El equipo dirigido por Garrido superó al Twente holandés (5-1 ida / 3-1 vuelta) manteniéndose firme en la pelea por estar en Dublín el próximo 18 de mayo.




Quedan 3 portugueses cuyas principales figuras son sudamericanas –al menos en el Porto y Benfica- y un español que tiene en el italiano Rossi, el brasileño Nilmar ¿y por qué no? en el argentino Ruben, a cartas ofensivas más que interesantes. Por si fuera poco, tres de las cuatro escuadras lograron triunfos categóricos y eso habla de una ronda semifinal muy pareja. 

De momento, todos sueñan con llegar Dublín, pero solo dos estarán cara a cara… me pregunto si habrá clásico portugués en la final, o el Braga dará la sorpresa, aunque el Villarreal viene con fuerza… ¡que corran las apuestas señores!