Grandes tocuéns


Por Cthulhu.

Rememorando los ‘floros’ más grandes e insólitos jamás escuchados en el fútbol local y uno que otro internacional, junto con las excusas que siempre están a la orden del día, preparamos un post especial para que usted mismo identifique, ¿qué es lo que realmente pasó en el caso Manco? Con geniales actuaciones merecedoras de un Oscar y con historias que ni al narrador de cuentos se le ocurriría.

“I see dead people”

Diciembre del 2009, Carlos ‘Kukín’ Flores dijo haber visto fantasmas en su habitación en el cuarto de hotel donde se hospedaba. El volante salió corriendo en completa desnudez, sí, calato. Después, acusó a la policía de haberlo maltratado. ¿La verdad? Los “fantasmas” resultaron ser un poco de trago y vicio. FAIL.

(!)


Hombre precavido

Mientras se jugaba las eliminatorias de Japón – Corea 2002, el gran (?) Juan ‘Chiquito’ Flores fue ampayado por la cámaras de Magaly TV  en horas de la madrugada. El jugador se excusó afirmando que salió a comprar un saco arroz y otro de azúcar pa’ su viejita. Obviamente nadie se comió ese tocuén y el Pacho Maturana lo desconvocó. Pasaron los años y ‘Chiquito’ admitió que fue “muy tonta” esa mentira como su carrera. FAIL.

“Es que era mi cumpleaños”

Ese fue el justificativo, tal vez, más trascendente en la historia del fútbol, y por qué no, en la historia de la humanidad. René Higuita, se defendió de un control antidoping positivo por cocaína y se excusó diciendo: “Es que era mi cumpleaños”. FAIL y MAGIA.

Pero me ella me secuestró

Año 2003, José Luis ‘Puma’ Carranza jugaba por Universitario. Su esposa Carmen Rodríguez, quien andaba por los 7 meses de embarazo, denunció el secuestro de su marido. Al final, se rumoreó que el ‘Puma’ había tenido una encerrona con la entonces porrista y también reventable  Shirley Cherres. Nunca se comprobó tal secuestro. Años después, doña Carmen se cobraría la revancha, LTA ‘Puma’.  FAIL  &  FATALITY (?).



Carreteras mojadas

Nolberto Solano fue protagonista de un accidente de tránsito, el jugador afirmó que venía de una fiesta en casa de su madre. Meses después, el propio ‘Ñol’ reconoció que era mentira, que sí había ingerido alcohol y no regresaba de la casa de su madre. FAIL

Cuéntame una de vaqueros

Reimond Manco denunció que fue víctima de un secuestro frustrado  en un restaurante en Cancún. El ex jotita comentó que seis personas lo atacaron, pero su primo indicó que solo fueron dos. Manco, dice que lo amenazaron de muerte. Su técnico desmintió todo y adujo que se trataba de un lío de faldas. ‘Rei’ fue inmediatamente echado del club mexicano. FAIL  & BRUTALITY (?)

Cara que refleja un LTA inmenso. 


Fuente: Tromercio (?)