El Último de los Patriotas

Según Paco Ferrer la cadena Fox, el Cholito fue el mejor de la cancha.

Roberto Mosquera, actual técnico del Sport Huancayo, se achoró(?) y arrancó con un plantel netamente de peruanos, en el partido de vuelta frente al Defensor Sporting de Uruwhy. Luego de la goleada 9 a 0 recibida a manos de los charruas, el cuadro rojo ganó por 2-0 pero ni multiplicando el resultado x2(?) logró la utópica remontada. 

La figura del partido fue Johan "el Cholito" Sotil, quien hizo muestra de su habilidad. Al minuto 46' del primer tiempo, Irven Ávila lanzó un remate que pegó en el palo y rebotó en el lateral Suárez, marcando así el 1 a 0.

El segundo gol lo marcaría Héctor Ramírez, luego de un gran pase de Ibarra, venciendo al arquero de Defensor. El Sport Huancayo pese a perder, comienza un nuevo ciclo con el profe Mosquera y aunque la ilusión copera se haya perdido, el fútbol da revanchas, de esas que a la larga hay que saberlas aprovechar.

Alineaciones:



Sport Huancayo (2): Araujo; Huertas, Flores, Farfán, Masías (entró Doy); Ibarra (entró Campos), Ortiz; Sotil, Salas; Ávila, Mostto (entró Ramírez). DT: Roberto Mosquera.
Defensor Sporting (0): Silva; Suárez, Risso, Ibáñez, Ariosa; Asconeguy, Amado (entró Suárez), Rodríguez, De Souza (entró Mora); Argacha; Fernández (entró Luna). DT: Pablo Repetto.

                                  
                                                                     Los goles del partido
                                          




Pasó La Lepra




Los pechos leprosos celebran el gol del triunfo.


En otro interesante partido, Newell's Old Sport Boys de Rosario empató 1 a 1 con Estudiantes de La Plata y de esta manera clasificó a la siguiente fase de la Sudamericup. Los goles fueron anotados por Federico Fernández al minuto 11' y el empate lo marcaría Iván "el Memo" Borghello al minuto 42'. Este resultado fue suficiente para los dirigidos por Sensini, pues en la ida, en el estadio Marcelo Bielsa ya habían ganado por 1 a 0. 
De este modo, la Lepra rosarina es otro de los clubes argentinos clasificados junto con Independiente y con Banfield. El próximo rival de los pingûinos rojinegros será contra el San José de Oruro de Bolivia.




                                                      
                                                       Los goles del partido






UD: Mañana la San Martín jugará contra Emelec, en Monkeyland(?).