Goodbye Bielsa po' (?)

"Dos más y nos vaaamos" (?) 

Las elecciones en la ANFP de Chile dieron como ganaron al español Jorge Segovia y por ende, el técnico Marcelo Bielsa decidió que era conveniente dar un paso al costado. MB brindó una conferencia de prensa donde dijo: "Yo no puedo ni voy a trabajar con el señor Segovia. No puedo ni debo vincularme afectivamente con el que me emplea. A mi no me une nada con la actual conducción de La ANFP, ellos son mis empleadores, pero sí necesito distinguir en lo que coincidimos ideológicamente”, tras estas declaraciones el técnico argentino ya daba a conocer su postura. 

¿Quiénes le dijeron adiós a Bielsa? pues los presidentes de los clubes en la elección del comité de la ANFP, como ocurrió con Burga y su reelección por culpa de una sarta de incapaces que les importa un carajo el sentir de la afición para la FPF que incomodó a todo el país, de igual manera en Chile están muy apenados por la partida de un técnico que les cambió la cara futbolísticamente ¿cachay? (?)

Las elecciones quedaron 28 - 22 a favor de Segovia y es así como Harold Mayne Nicholls le dice a goodbye(?) a su mandato. Bielsa también se despide dadas las claras divergencias que mantiene con Segovia y ahora los chilenos buscarán de inmediato un reemplazante. ¿Candidatos para el banco de "La Roja"? por ahora suenan Manuel Pellegrini (quien es casi imposible pues ya fichó para dirigir al Málaga de España, salvo que haga "la gran Montaño" y firme dos contratos(?)) y Claudio "Bichi" Borghi (quien ha manifestado que tiene aún responsabilidades en Uooca(?) y por ello ve difícil su llegada) . 

Con la partida de Marcelo Bielsa y la llegada de Sergio "Checho" Batista nuestras posibilidades de clasificación son mucho mayores, bueh algo de humo tenía que vender ¿no?(?).