El "Cuervo" Carmona.

Por Cthulhu.




"Soy fuerte y veloz". Así se ha autocalificado el ex lateral/volante de Universitario, Giancarlo Carmona a su llegada al club azulgrana. El peruano ya estaba en los planes del nuevo presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, de nacionalidad paraguaya -motivo por el cual hubo una serie de polémicas en tiempo de sufragio-. 

¿Qué sabe Ramón de él?, aparentemente no mucho, pero se dice que habría visto videos del jugador. Esperemos que no sean los famosos videos de Esidio(?). El DT del 'Ciclón' esta acostumbrado a que le armen planteles con jugadores de élite, sin embargo ya lo tiene a Carmona(?). 

Los hinchas de Alianza y de la 'U' no le perdonan el doblecamiseteo.

Recordemos que San Lorenzo le ganó la pulseada a Alianza para hacerse con los servicios del ex Universitario y Alianza Atlético. . "Nos gustó mucho Carmona, tiene un buen físico y buen desempeño por el lateral derecho que es lo que buscamos actualmente”  Carlos Abdo expresa su satisfacción. "Es un orgullo venir al fútbol argentino, espero abrirles la puertas a más compatriotas" esta bien Giancarlo, un poco de mermelada para tener buena relación con la prensa argenta.  "Tengo temperamento, sé que me va a ir bien" agregó la flamante contratación del ex equipo del Malingas(?). 




Ramón Ángel Díaz, es un técnico muy exigente, tanto así que ya limpió a varios jugadores de "peso" en San Lorenzo, tales como:  Emiliano Alfaro, Sebastián Balsas, Diego "Burrito" Rivero, Sebastián Rusculleda, Nelson Benítez y Fabián Bordagaray. Como ven, al DT no le tiembla la mano a la hora de echar jugadores que no le rinden, ni tampoco para limpiar a gente con trayectoria en el club como el "Burrito" Rivero. Así que ya sabes Carmona, para ganarte un puesto en el equipo de RAD tienes que romperte el lomo y a aprender a centrar  y solo así podrás entrar en los planes de Don Sergio Markarián.