Hongos para todos


Por El Pelusa

Otra vez chequeamos la info que nos llega (?) desde diversas partes del mundo. En esta edición te traemos escándalos y acontecimientos dignos de la Copa Perú. Así estamos, así nos va.

"¡Te encatalá!"

Is very difficult

Si creías que solo en Lima pasaba que en quincena de cualquier mes la tombería te caneaba (?) manejando, pues estás equivocado. El 15 de noviembre Carlitos Tévez fue parado por un policía en una carretera de Manchester y el argentino, que conducía su Porsche Panamera, se negó a mostrarle su licencia.

Según el abogado del ‘Apache’, el jugador no era el conductor en aquella ocasión.  Sin embargo, no es la primera vez que el delantero es multado, ya tiene un anticucho de septiembre de 2011 donde tuvo que pagar 60 libras por pasarse los límites de velocidad.   

"Da cagué"

Con esta última infracción (según dicen, no mostrarle tu documentación a una autoridad en el Reino Unido es una falta grave) Tévez no podrá manejar más sus autos y tendrá que chapar The Covida (?) para llegar a los entrenamientos del City. 


Los dejaron Lazios (?) 

Luego del partido disputado entre Lazio y Tottenham en la capital italiana, un grupo de hinchas ingleses resultaron heridos después de que una mancha de tifosis los agredieran en las inmediaciones de un puterío pub en el centro de Roma. 

Calle de las Pizzas, sábado - 4 a.m. (?)

Los italianos entraron en el local con cascos en la cabeza, armas blancas, bates de béisbol y otros objetos, y se dedicaron a decorar (?) el local. Después, claro, procedieron a atender a los ingleses. 

Queda en evidencia el temita del antisemitismo, ya que un sector de los fanáticos ingleses se autodenominan como: "Ejército Judío". Y entre los hinchas de la Lazio abundan ultraderechistas que suelen emplear saludos y consignas fascistas, unos ángeles.


Antisemitismo inglés 

Bueno, esto en el Perú felizmente no se vive en demasía;  suficiente tenemos con los “uh, uh, uh” en los estadios como para, encima, tener que soplarnos cánticos contra la comunidad judía.


"Ahí viene el West Ham por el callejón..."


No obstante, en Inglaterra, los hinchas del West Ham pasaron por encima los buenos modales y en el mismo White Hart Lane entonaron cantos a favor de Hitler, riéndose del genocidio nazi de la población judía, comunidad que históricamente se ha ligado al Tottenham. No contentos con eso, también se burlaron de la tángana que les propiciaron los ultras italianos de la Lazio (apegados a la ideología fascista) la semana pasada. Fijo habrán sancionados y el resto de partidos entre ambos equipos se jugarán en el Nacional (?).



Oremos a Jesús 

El jugador bíblico de Rosario Central, Jesús Méndez, es protagonista de un acontecimiento que hasta hoy nadie se anima a explicar. Luego del partido ante Crucero del Norte por la B Nacional de Argentina, el volante del canalla fue entrevistado, como corresponde, al final del encuentro, pero en el video que circula en la web, se puede escuchar que mientras el jugador dialoga con El Tercer Elemento (?), en el audio se distingue la voz de una niña que va repitiendo el rezo del Ave María. 

Algunos, para darle una explicación lógica, hablan de la relación entre el misterioso video con la bendición que le dio el padre Ignacio, en barrio Rucci, de la ciudad de Rosario. Otros creen que se trata de un video de editado. Bueno, juzguen ustedes mismos. 




Calciopoli

Volvemos a Italia porque allá están a full caneando (?) gente por el gran destape sobre arreglo de partidos. Al DT de la Juve, Antonio Conte, lo suspendieron por no reportar dichos acuerdos, hace dos años, cuando dirigió al Siena. En esta ocasión, sí hubo un detenido: el futbolista serbio Almir Gegic. ¿Lo conocen? Yo tampoco. El ex jugador del Vicenza estuvo prófugo durante más de un año, pero más arrepentido que el ‘Cholo’ Prado cuando lo ampayaron con Cindy Marino, decidió volver a Milán donde fue apresado y puesto a disposición de la justicia italiana. ¿De qué se le acusa? De asociación ilícita y fraude de partidos. Una joyita. 


"Te vai a pasare año nuovo en il Castro-Castro, gil" (?)



Bonustrack



It don't come easy



En Ecuador, "El Ringo" Amaya se mandó con #LaCorridaDelCholoPrado para decirle algo al árbitro, pero el jugador, aparentemente no puso el freno a tiempo. Insólito.





Con mi agua no se jode

Zlatan Ibrahimovic se molestó con un árbitro de la Ligue 1 porque éste no lo dejó tomar su agua tranquilo. ¿Obedece a tu sed? Parece que sí. 




(!) 

Sí, sí. 

Y en el otro brazo lo tiene a Erick Delgado