Recibimientos Históricos (Parte II)

Por Piero Rainuzzo.


Atlético Tucuman vs. Belgrano 

En un partido por el ascenso argentino donde todo parece indicar que la cantidad de público asistente sería realmente muy bajo, los hinchas del 'Decano' demuestran que a pesar de todo siempre van a estar alentando a su equipo hasta la muerte. La fiesta del fútbol en todo su esplendor, para quienes gustamos de los recibimientos.






Nacional vs. Estudiantes de la Plata


Más de 51 mil almas presenciaron aquel maravilloso recibimiento en el estadio Centenario. Copa Libertadores 2009, partido que ganaría Estudiantes pero que, por mucho, lo ganó la gente del Bolso con una fiesta de azul, blanco y rojo.





América de Cali vs. River Plate

Fiesta completa. Aquella noche los colombianos ganaron por 4 a 1 a River, por la Libertacup 2003. Un recibimiento que estuvo a la altura, ya que hablamos de un grande de dicho país. Los caleños vivieron una noche de ensueño en el estadio Pascual Guerrero con cerca de 50 mil hinchas.





Universidad de Chile vs. River Plate

Año 1996, estadio Nacional de Chile y un recibimiento que pocos podrán olvidar. Con una organización y una disposición de los hinchas para motivar a sus jugadores, con la pasión en su máxima expresión.