Una comunidad más achorada que los aguarunas (?)


Por PDD.




Hace como un año y pico que comenzamos con esta travesía llamada Pase Del Desprecio y era necesario hacer este post en agradecimiento a nuestra comunidad Facebookera, ya que como quien no quiere la cosa (?) hemos llegado a la cantidad de 1511 puntas. Una cifra impensada para quienes damos pie a esto y también para los que nos quieren six feet under (?). 

A lo largo de este tiempo nos hemos encomendado la difícil misión de entretenerlos e informarlos sobre distintos aspectos del fútbol tanto nacional como internacional. De nuestra parte, es un compromiso que tenemos con ustedes, y por eso, ya estamos trabajando en el lanzamiento de un troncho con el abuelo la nueva página web: www.pasedeldesprecio.com

Eso sí, estamos demorando, porque queremos lo mejor para la manga de jeropas exquisitos que hay en nuestra comunidad. Otra cosa que queremos saludar, es el crecimiento de la comunidad tuitera que anda siempre atenta a los Minuto a Minuto (MaM) que realizamos en algunos partidos. Para ellos también, un fuerte abrazo y se les agradece. No así, a los putitos del Google Plus, al que intentamos darle movimiento, pero tenemos menos gente que un partido de la San Martín. 

Los nuevos integrantes (?)

Asimismo, presentamos oficialmente a los nuevos integrantes del staff de PDD: Daniel Aliaga y Nekhro. Quienes han debutado con un pibe buen pie y no como cierto redactor antiguo que cree que el Niño Torres fracasa en el Chelsea porque es blanquiñoso (?). 

Como comunidad que ahora somos, seguramente realizaremos pichangas, a las que, por supuesto, están cordialmente invitados y en donde tendrán la oportunidad de meterle harta taba a gran parte del staff de este humilde blog que pronto será web. 

Para finalizar, queremos reiterar nuestro saludo a cada uno de los miembros de nuestra comunidad en Facebook y también agradecer a Víctor “Chino” Rivera, DT de la Universidad César Vallejo, por la buena onda y por su peinado ochentero (?); a Jorge Esteves director del diario deportivo con el mejor nombre del mundo: ‘El Bocón’, que de vez en cuando nos regala un generoso Retweet; a Juliana Oxenford a la que amamos incondicionalmente [#JulianaOxenfordismo o muerte] y al Checho Ibarra que recién se inicia en las redes sociales. A todos en general: ¡Gracias por tanto, perdón por tan poco!


"Así que te gusta leer Pase Del Desprecio... cuéntame, ¿qué se siente perder el tiempo?" (?)