Paquetazos IV


Por Adrián CP.

@adriancabp



Héctor Gaitán



Cruz Alta, Argentina - 9 de diciembre de 1987

Pelotero argentino que debutó en Newell´s Old Boys el año 2007. En la “Lepra” se mantuvo, sin mayores oportunidades para jugar, hasta finales del año 2008. El 2009, firma por Oriente Petrolero de Bolivia. El 2010, llega al Perú para jugar por CNI. En el cuadro “Charapa” nunca alternó, y se marchó por un accidente extra futbolístico. Fue acuchillado en un restaurante, mientras almorzaba, tratándose aparentemente de un lio de faldas. Actualmente, se encuentra sin equipo.



Lalo Maradona



El hermano del Dié y también: "EL MÁS GRANDE PAQUETE QUE HA PASADO POR EL FÚTBOL PERUANO." Lalo Maradona, que de bueno solo tenía el apellido, debutó a mediados del año 1986 en Boca Juniors, con un empate a cero frente a Estudiantes de la Plata. En tienda "Xeneize" solo disputó tres partidos oficiales, uno de ellos frente a River Plate por la Copa Libertadores. Tras su paso por Boca fichó por el Granada de España, en donde, para variar, sería un fracaso. Su trayectoria en los años posteriores no es muy clara. La temporada 91/92 jugó en Defensa y Justicia. Más adelante pasó por el Avispa Fukuoka de Japón, Deportivo Italia de Venezuela y Laferrere de su país.

En 1998 llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal y hacer dupla con Roberto Martínez. Debutó en un amistoso a estadio lleno frente al Platense de Argentina, anotando un gol y llorando después cuando la hinchada de Muni coreara "Marado – Marado". Luego de este amistoso fue un desastre en el campeonato peruano y fue despedido como el "estafador del fútbol" que es. Lo último que se supo de él fue que participó en la versión española de el Gran Hermano VIP y que en 2008 dirigió al Alvarado de Mar del Plata.

                            




Javier "Piñón Fijo" Molina




Santiago de Estero, Argentina 


Limitado que decía ser delantero. Debutó el año 2000 en Argentinos Juniors. En el "Bicho" se mantuvo hasta mediados del 2001, debido a que firma por Colegiales, en donde alterna algunas buenas actuaciones que llevan a que permanezca en ese club hasta la segunda mitad del 2003. En Julio de ese año ficha por Atlanta, en donde juega una temporada para posteriormente"engañar" por seis meses en Platense.

Con estos antecedentes llega a Universitario de Deportes, que por esa época dirigía su compatriota José Horacio Basualdo. En el conjunto merengue tuvo actuaciones regulares en los amistosos, pero su rendimiento decayó constantemente para el campeonato, en donde fallaba goles hechos y mandaba pelotas a las tribunas. Una vez finalizado su contrato con la U firma nuevamente por Atlanta en donde jugaría por año y medio. La segunda mitad del 2008 vuelve a Colegiales por un año y actualmente "estafa" en Defensores de Belgrano.