OT: Snickers Ball, el deporte que llegó para quedarse.

No, no se trata de esto cuando hablamos de Snickers Ball (?)


Con un sorprendente evento (y con bellas anfitrionas sobre todo de Colombia) realizado en el Colegio Recoleta, se disputó la final  del Snickers Ball. Un juego dinámico y de mucha actividad física en donde los participantes tienen que pegar con el balón a todos los jugadores del equipo contrario  hasta eliminarlos – como una especie de matagente con handball-.  Se enfrentan 2 equipos, de 6 jugadores y uno de los integrantes debe asumir el rol de Skater, demostrando ser un gran deportista extremo. Cada partido tiene 3 sets de  5 minutos máximos de duración. El team que gane primero los 2 sets, ganará el juego.





Después de varios meses de convocatoria se llegaron a inscribir hasta 400 equipos, inclusive del interior del país. Según la cantidad de equipos inscritos fueron eliminándose, hasta llegar a octavos de final. Llegaron a estas instancias: Sport El Pucho, Greicers; Ranas Resaqueadas, Los Pablos; Team Perritas, NZ; Street Maps, Equipo Negro.

Dos de los ganadores.

En una vibrante final, NZ venció a Los Pablos haciéndose con el premio de 6 mil dólares en efectivo. Los Pablos se llevaron 6 Nintendos Wii y el tercer lugar 6 iPods. Finalmente, el evento culminó con un concierto del grupo Líbido para el deleite de los participantes y de los asistentes. 



Snickersball, un juego que genera expectativa y que parece seguirá dando mucho que hablar. 



Video exclusivo de Pase Del Desprecio.

Amistosos Internacionales y Road to Euro 2012.

Festejo del primer gol.

Muy amistoso.

La selección peruana ganó hoy por 2 a 0 frente a su similar de Costa Rica, en Matute. Con un buen primer tiempo de Manco, quien fue atrevido en su juego, metiendo guachas, rompiendo cinturas y tocando cuando tiene que tocar, aunque claro, uno es guapo cuando juega con cojos(?). Los goles fueron anotados rápidamente por Ramírez, a los 3 minutos y Rengifo a los 5 minutos. 
En el segundo tiempo no hubo goles pero la gente chongueó con Advíncula(?). 
Con este resultado Perú suma su 5to triunfo consecutivo.  El día martes Perú jugará frente a Panamá, en Ciudad de Panamá.


Messi no puede con los hermanos Koryoto(?).
Con sus figuras igual LTA.


El batacazo lo dio la selección japonesa que venció a Argentina por 1 a 0, en la ciudad de Saitama. Los dirigidos por Alberto Zaccheroni mostraron un juego muy compacto y detuvieron el poderío de Messi + 10 (?). El único tanto tanto del partido lo anotó Steve Hyuga Shinji Okazaki para los nipones. 


Estuvieron letales: Suárez y Cavani.
¡Uruguay nomá'!

No extrañaron a "Cachavacha". Tras la negativa de Forlán para jugar por su selección debido a diferencias con la AUF, los dirigidos por Tabárez ganaron, golearon y gustaron.  Lo' uruguayo'  apabullaron por 7 a 1 a la siempre complicada(?) Indonesia en Yakarta. Aunque Indonesia arrancó ganando, los celestes hicieron gala de su garra y voltearon rápidamente el partido. Los goles fueron anotados por Cavani (3), Suárez (3) y Egúren. El lunes, la próxima víctima es China, para disgusto de la calle Capón(?).


No paran de festejar.
Joga Bonito.

Brasil sigue cosechando triunfos en los amistosos que disputa. Esta vez venció con un contundente 3 a 0 a la selección de Irán, en los Emiratos Árabes Unidos. Al ritmo de batucada(?) los goles fueron marcados por Alves (14'), Pato (69') y Nilmar (90'). Mano Menézes no convocó a Neymar por los actos de indisciplina que ya fueron explicados en este post.





RUMBO A LA EURO 2012


San Huntelaar.

Con gol del artillero del Schalke 04 Klas Huntelaar, la selección de Lo*rdes Flor*s Holanda ganó por 1 a 0 a Moldavia. Con este resultado los "tulipanes" se consolidan en la punta del grupo E rumbo a la Euro 2012.


La tienen adentren(?)

Alemania pulverizó a Turquía por 3 a 0, en Berlín por el Grupo A de la fase de clasificación. Los tantos fueron anotados por Klose en dos oportunidades y Ôzil. Los teutones son líderes en su grupo con nueve puntos y son favoritos por clasificarse.


Sigue siendo el Rey

España ganó por 3 - 1 a la selección de Lituania por el Grupo I. La "Furia" se coloca como sólido puntero de su llave . Todos los goles fueron anotados en el segundo tiempo por Llorente (2) y David Silva, cabe resaltar que los tantos fueron todos de cabeza. No le sirvió de mucho a Lituania pararse con el arquero y diez más(?) en el área.


Empate que no sirve

Italia empató a 0 en su visita a Irlanda del Norte. Sin embargo, los azzurras jugaron realmente muy mal, peleados con el esférico y muy distantes del buen juego de algunas de sus figuras. Ahora con el triunfo de Estonia y Eslovenia el grupo C se pone de novela. 

Otros resultados

Grupo A
 Kazakhstan
Bélgica 
 Austria
Azerbaijan 
 Alemania
Turquía 

Grupo B
 Armenia
Eslovaquia 
 Andorra
FYR Macedonia 
 Irlanda
Rusia 

Grupo C
 Serbia
Estonia 





Grupo D
 Luxemburgo 
Bielorusia 
 Albania
Bosnia-Herzegovina 


Grupo E
Hungria
San Marino 



Grupo F
Georgia
Malta 
Grecia
Letonia 

Grupo G
Gale
Bulgaria 
Montenegro
Suiza 

Grupo H
Chipre
Noruega 
Portugal
Dinamaraca 

Grupo I
República Checa
Escocia 



SÁBADO 9 OCTUBRE

Grupo D
Francia
Rumania 

Grupo F
Israel
Croacia