Agárrame Que Desaparezco


El Deportivo San Martín venció 1-0 a Sporting Cristal en el estadio San Martín de Porres, el único gaaal(?) del partido lo hizo el paraguayo argentino Héber Arriola. De este modo, tras el empate 1 a 1 entre José Gálvez y Alianza Lima, en Chimbote, el cuadro 'albo' le saca 9 puntos a los 'grones' y les dice a sus perseguidores "agárrame que desaparezco"(?), pues se aleja en soledad.

Héber Arriola celebra el LTA(?) a Cristal.

En otro partido, también por el Grupo A, la U venció 1-0 al Total Clean Chalaco en el estadio Monumental. El gol lo hizo Luis 'Cachito' Ramírez. Este triunfo de los merengues, los deja a 12 puntos de la San Martín y a 3 de Alianza, la previa al clásico se pone interesante chulls(?). 


Cachito celebra el único tanto.
Por el Grupo B, la Universidad César Vallejo se mantiene en la punta, a tan sólo 1 punto del León de Huánuco. Los trujillanos golearon 4 a 1 al Alianza Atlético de Sullana, con goles de Hurtado, Zúñiga y Sidney 'patada e' mula' Faiffer. Por otro lado, en Huancayo, empataron a cero Sport Huancayo y el Léon de Huánuco.  Allá atracito(?), se encuentra el Juan Aurich, que goleó en Chiclayo a un débil e impresentable Sport Boys, para alegría de los Reynosistas(?). 

 

Carlton Banks(?) anotó dos de los 4 goles de la UCV.



Por ahora quedaron así las liguillas:

Grupo A:
1.San Martín 66
2.Alianza Lima 57
3.Universitario 54
4.Sporting Cristal 44
5.C.N.I. 40
6.Inti Gas 38
7.Total Chalaco 30
8.José Gálvez 29

Grupo B:
1.César Vallejo 58
2. León de Huánuco 57
3. Juan Aurich 51
4.Sport Huancayo 39
5.Melgar 39
6.Cienciano 31
7.Sport Boys 30
8.Alianza Atlético 24

Off Topic: En el siempre caliente(?) clásico del sur, Melgar le ganó 1 - 0 a Cienciano y en Iquitos, el CNI venció 2 a 0 Inti Gas. 

22 comentarios:

  1. Nekhro Ibarra ("Agárrame, que desaparezco ")12 de septiembre de 2010, 21:26

    Buenas. Tres reflexiones.

    Laconchadetumadregálvez.
    Cominges Pecho Frío.
    Vílchez LRPMQTP.

    Ah, y me declaro NoReynosista desde siempre.

    ResponderEliminar
  2. Vílchez, tuviste todo un partido para meter ese ful, pero ...¿tenías que hacerlo faltando nada?...

    Bueno seguiré drogandome... LUGUEEE LUGUEEEEE LUGUEEE (?)

    ResponderEliminar
  3. Lo que sí, Daniel Ferreyra, crack!

    ResponderEliminar
  4. TODOS LOS AÑOS LA MISMA WEBADA:

    F.B.C MELGAR ESTÁ DÉCIMO CON 39 PUNTOS, A CASI 10 DE LA BAJA Y A 12 DE JUGAR AL MENOS LA SUDAMERICANA.
    FALTA MEDIO TORNEO, Y COMO SIEMPRE, MELGAR DEMOSTRANDO QUE ES EL RELLENO, SIEMPRE ES LO MISMO, FALTA UN WEBO DE MESES Y YA NO JUEGA A NADA.

    QUE LA ADFP LOS DESCIENDA POR SER ESTORBO!

    ResponderEliminar
  5. Arriola no es uruguayo?
    y el puntero de la liguilla B era León

    ResponderEliminar
  6. Arriola es argentino.

    Combe en todas las ligas del mundo existen equipos de relleno que salvo contadas oportunidades han llegado a clasificar a algún torneo. Explícame si no es el caso de equipos como el Bari, Genova o Chievo en Italia, Osasuna, Almería o La Coruña en España.

    En Inglaterra si deberían descender a todos.

    ResponderEliminar
  7. Cuándo la columna del gran Cciaves????????!!

    ResponderEliminar
  8. RENZO HABLAS WEBADAS CHULL...
    LOS EQUIPOS INGLESES, POR LO MENOS LOS QUE OCUPAN LOS 10 PRIMEROS PUESTOS, RINDEN MUCHO MAS QUE CUALQUIER EQUIPO ESPAÑOL O ITALIANO (SIN CONTAR LOS GRANDES, LLAMESE MADRID, BARZA, JUVENTUS, MILAN) -- CHELSEA, MAN UTD, ARSENAL, LIVERPOOL, EL CITY (GRACIAS A SUS MILLONES), TOTTENHAM, ASTON VILLA, EVERTON, BIRMINGHAM, FULHAM MUCHISIMO MAS QUE EL OSASUNA, DEPOR, VALENCIA, SEVILLA, VILLAREAL, ROMA, BARI, SAMPDORIA, FIORENTINA, LAZIO, ETC...... (COMPROBADO XQ EN TORNEO CONTINENTAL HACEN MUCHISIMO MAS QUE LOS ITALIANOS O ESPAÑOLES)

    ResponderEliminar
  9. Arriola es paraguayo, es que es hincha de Boca(?)

    ResponderEliminar
  10. Rinden muchos más?... jajaja no vendas humo, no tienen mística los equipos ingleses de media tabla para abajo, solo los grandes pelean algo, los otros rellenan su torneo local y los internacionales.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que Edson, no vio nunca al Super Depor de Irureta.

    ResponderEliminar
  12. aver veamos la Euroleague (torneo de equipos que no van los grandes de cada liga) en la final del año 2005/2006 fue el Sevilla y le ganó al Middlesbrough, y la última final 2009/2010 el Atlético le ganó al Fulham.
    Hace 10 años que un equipo no gana la Euroleague
    Por lo tanto, NO VENDAS HUMO EDSON

    ResponderEliminar
  13. que un equipo inglés no gana la euro fe de erratas jaja

    ResponderEliminar
  14. El Valencia, Sevilla, Depor, Lazio, Sampdoria, Werder Bremen, Napoli, Borussia Dortmund >>>>>>> cualquier equipo de la premier que no sea grande.

    ResponderEliminar
  15. SI LO MIO ES HUMO... ESO DE LA MISTICA ES UN FLORO BARATO PES MANDANDA, SIN CONTAR QUE EL SUPER DEPOR ES HISTORIA...Y QUE NUEVAMENTE (PARA VARIAR SOLO HAY 3 EKIPOS ITALIANOS Y 3 ESPAÑOLES EN UCL MIENTRAS QUE POR MILESIMO AÑO CONSECUTIVO HAY 4 INGLESES, DE LOS CUALES NO SERIA NOVEDAD QUE TODOS LLEGUEN A SEMIFINALES... SI HABLAMOS DE EUROPA LEAGUE, LOS EQUIPOS ITALIANOS ESTAN MAS SEPULTADOS QUE PERUANOS EN LIBERTADORES.
    AL SEVILLA (BICAMPEON) LO ELIMINO EL MODESTO BRAGA. SEVILLA EKIPO PERMANENTE DE UCL, BORO EN EL DESCENSO... ATLETICO EKIPO QUE USUALMENTE OCUPA LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA LIGA, FULHAM EKIPO QUE HASTA HACE UNOS AÑOS PELEABA LA BAJA HOY DESPUES DE INVERSION Y TRABAJO PELEA X ENTRAR A UEFA.. DONDE ESTA EL HUMO????
    PS--- MANDANDA DEFIENDE CON ARGUMENTOS NO EL APELLIDO... RENZO EL HUMO LO VENDES TU...

    ResponderEliminar
  16. Comentaré más tarde... los comentarios anteriores son muy polémicos.

    ResponderEliminar
  17. Pueden haber miles de equipos ingleses en torneos internacionales, pero si no son los grandes, no ganan nada, rellenan hasta semis. El Aston Vila fue el único de los relleno, que ganó 1 Champions y el Notthingham que no sé en que subdivisión inglesa está (modo municipal off). El país con más UEFA EUROPA LEAGHE ES ITALIA con 9, luego con 6 están España, Alemania e Inglaterra. (el que más UEFAS EURO tiene por England es un grande) En la Champions los países con más finalistas son Italia y España con 12, luego Inglaterra 11, claro por sus equipos grandes (en especial Liverpool y Manchester United)... como vez ni la estadísticas avalan toda la MENTIRA DERROCHADA POR EL USUARIO EDSON. El fútbol INGLÉS... ETERNO SEGUNDÓN DE EUROPA.

    ResponderEliminar
  18. vamos a ver si el Tottenham (que está en la Champions porq el Liverpool no clasificó y no es grande) pasa a la 2da ronda de la Champions League.

    ResponderEliminar
  19. LOS 3 MAXIMOS GANADORES SON GRANDES EN SUS PAISES, LIVERPOOL, INTER Y JUVE 3 CADA UNO
    LA POLEMICA NACIO XQ SEGUN RENZO TODOS LOS EKIPOS INGLESES DEBERIAN BAJAR, A LO Q ESTARIA DE ACUERDO SI SE TRATA DE BLACKBURN, WIGAN, WEST BROMWICH,STOKE CITY, Q LES PARAN METIENDO GOLEADAS. DIJE CLARAMENTE Y BASADO EN ESTADISTICAS (COMPROBADAS) QUE EQUIPOS (NO GRANDES) ASTON VILLA, TOTTENHAM, CITY, EVERTON,FULHAM, XQ NO EL NEWCASTLE (QUE NTES DE BAJAR JUGO UCL) Y SI ME SACAS EN CARA AL "SUPER DEPOR" ..Q DURO 2 AÑOS, PARECE Q TU TE OLVIDAS DEL LEEDS UNITED. COMPARA ESOS EQUIPOS CON (SEVILLA, VILLAREAL, SUPER DEPOR, VALENCIA, ROMA(q lo paran goleando en europa), NAPOLI, UDINESE, PALERMO...QUE SON TAN DESCONOCIDOS QUE MUCHOS NO SABEN NI COMO SON SUS CAMISETAS XQ NO SALEN DE ITALIA, MIENTRAS QUE ESOS EQUIPOS NO GRANDES INGLESES TIENEN MAYOR HISTORIAL Y COMPETENCIA... UNA CHIKITA, EL FULHAM EKIPO CHICO LE METIO 4 A LA JUVE GRANDE ITALIANO... COMO VES, NO HAY MENTIRA...NO DEFIENDAS EL APELLIDO CHULL---(NO COMENTARE MAS XQ NO SOY KIKE PARA Q ME ODIEN) mentira kike

    ResponderEliminar
  20. En la mañana comento, está más picante que antes ahora que han mencionado mi nombre...

    ResponderEliminar
  21. El Fulham le mete 4 a la Juve, pero la Juve ganó UEFA EURO LEAGUE varias veces, se puede dar el lujo de perderla pecheando si quiere. El Fulham perdió en la final. No tiene ninguna consistencia tu testimonio, dado que los equipos ingleses no grandes, son segundones en los torneos europeos y hacen de relleno pues no ganan nada hasta en su propia liga. La Roma será goleada, pero al menos pelea los campeonatos, no se queda 20 o 30 de los que tienen plata, FUTBOL INGLÉS = MENTIRA, la PREMIER ES EL PAPA NOEL DEL FÚTBOL EUROPEO, allá solo existen los grandes.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, yo creo que cada equipo tiene lo suyo en determinado momento. Pero de que hay equipos de relleno, los hay en TODAS las ligas, pero decir que Liga es mejor que la otra es un toque difícil. No sólo basta para medirse por los títulos internacionales que tiene porque eso no nos dice mucho, ya que REPITO, cada club tuvo su momento. Comencémos por Inglaterra, en esa liga TODOS LOS EQUIPOS HAN DESCENDIDO ALGUNA VEZ, lo que nos muestra una alta competitividad por parte de los equipos que la conforman, con esto no quiero decir que es la mejor liga ni nada, sólo mencionar que existe una alta competitividad pero de que son sólo 10 equipos que "juegan" de verdad en esa liga no es ninguna mentira.Sigamos con España, de todos los equipos que participaron en la Liga, sólo 4 no han descendido alguna vez (Real Madrid,Barcelona, Athletic de Bilbao y Getafe), tal vez se puede hablar del poderío de los 2 primeros en cuanto a potencias mundiales del fútbol, pero hubieron veces en que hasta las "cenicientas" de esa Liga los hicieron pasar un mal rato incluso en la Copa del Rey.Particularmente a mi me gusta más esta liga que las otras mencionadas en los comentarios anteriores por su mística. Todos los equipos pelean bastante, tenemos una muestra como el Hércules(recién ascendido) que le ganó al Barça en el Camp Nou por 2-0, por ende no sabemos mucho de cómo los equipos puedan rendir este año en la Liga que no sé si tendrá el nivel de años pasados con equipos como el Superdepor, o el Valencia del 2000-2001, o al submarino amarillo del ingeniero Pellegrini, o este último "Aleti", pero lo que si sé es que va estar demasiado atractiva. Terminemos con Italia, el único equipo que nunca bajó es el Inter, la "Juve" hubiese seguido el mismo camino sino fuese por el escándalo del 2006. En esta liga, tan competitiva como la inglesa, también existen sus equipos de relleno por lo que sólo son 4 equipos que AHORA pelean el "Scudetto" y se le puede sumar la Fiorentina si quieren, pero de ahí más equipos no creo. Ya no figuran mucho equipos como la Lazio,Parma, Nápoli o Sampdoria, que en años anteriores eran un peligro para los 4 "grandes" de Italia. En conclusión, pienso que todos los equipos pasan por sus mejores momentos en alguna época determinada , pero los grandes siempre serán los grandes y para que sigan siendo "grandes" necesitan de la coexistencia de los llamados "chicos" o de "relleno". Un abrazo muchachos, éxitos!

    ResponderEliminar