Con Lo Justo

Le costó, pero al final sacó un resultado favorable. El Deportivo San Martín tuvo que hacer más de un esfuerzo, para remontar un marcador que le era adverso y es que el conjunto ecuatoriano de Emelec  le puso las cosas difíciles desde el inicio.  El conjunto del ‘Hombrecito’ Sampaoli se puso en ventaja a los 4 minutos, a través de un gaaal(?) de Joao Rojas.


"¿Lo tumbo?" (?)


Después del tanto, el partido se tornó todo para Emelec, tuvieron posibilidades pero no las supieron aprovechar y así se cumplió la regla: "goles que no haces, goles que te hacen". En los minutos de descuento, el baldosero argentino Pablo 'Avatar' (?) Vitti de tiro libre, puso la paridad. 

En el segundo tiempo, una San Martín más decided(?) salió a buscar el resultado que lo lleve al George Capwell, con más tranquilidad. El 'Maño', luego de ver como le anulaban goles a su equipo en evidente posición adelantada, hizo cambios ofensivos y metió a Christian Cueva que fue determinante para el segundo gol. Tras una desequilibrante jugada, a lo Cholito Sotil pero con eficiencia(?), metió un par de gambetas y lo dejó prácticamente solo a Ronald Quinteros, quien se tomó tiempo y hasta mandó a comprar pan(?) a la defensa, para definir a palo cambiado del arco defendido por Elizaga y marcar el segundo, el de la victoria. 

El conjunto dirigido por Sampaoli terminó con 9 hombres, tras las expulsiones de Mina y Achilier, quienes se perderán la vuelta que se disputará el Jueves 23 en Ecuador. La San Martín deberá plantear un partido inteligente de visitante para lograr su pase a los octavos de final, de la siempre emocionante, Copa Sudamericana. 





Los goles del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario