LDU BI-REY

Liga de Quito, el conjunto dirigido por Edgardo 'El Patón' Bauza, se coronó campeón de la Recopa Sudamericana por segundo año consecutivo, frente a nada menos que el conjunto 'Pincharrata' de Estudiantes de la Plata de Argentina. En un partido muy cerrado, pero con un final intenso, el equipo mono ecuatoriano confirmó su pasta para ser campeón y lograr el bicampeonato en esta competición.


Festejo de los monkeys (?)


El 'León de la Plata' , no supo como llegar con contundencia al arco del veterano José Cevallos y eso le costó caro. El técnico Bauza planteó un excelente esquema, con 5 medio campistas para complicarle la vida(?) a Verón y al 'Chapu'  Braña. El cuadro albo buscó en el primer tiempo con llegadas del atacante argentino Carlos 'Chino' Luna y de Hernán Barcos, por el otro lado el conjunto de Sabella complicó en el segundo tiempo con llegadas por la derecha en jugadas elaboradas por Enzo Pérez, Verón y Braña, pero sin mucho éxito.

¿Y ahora? Jugamo' un poker Lord (?)

El triunfo de LDU lo convierte en el mejor equipo ecuatoriano de la historia,  tanto con Fossati en la Sudamericana como con Bauza en la Libertadores y ahora en la Recopa. Sin duda, mantener un equipo serio y trabajador ha dado buenos frutos para el club quiteño y ahora demostrándolo venciendo al siempre difícil Estudiantes liderado por Lord Verón(?). 


Los goles del Partido disputado en Ecuador (Ida). 


Así jugaron:

Estudiantes: Taborda; Mercado, Fernández, Ré (m.85, Peñalba), Rojo; Enzo Pérez, Braña, Verón, Leandro Benítez (m.70, Pereyra); Gastón Fernández (m.46, Auzqui) y L. González. DT: Alejandro Sabella.


Liga de Quito: Cevallos; Guagua, N.Araujo, Calderón; Urrutia, De la Cruz, W.Araujo (m.92, Espinoza), Reasco, Ambrosi; Barcos y Luna (m.72, Lara y m.94, Salgueiro). DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Carlos Simón (BRA). 

Estadio: Centenario (Quilmes - Argentina)







7 comentarios:

  1. jueganm entre malos solo empatan cero goles comanse ligays

    ResponderEliminar
  2. Qué fue de Claudio Bieler? Alguien me puede responder...

    ResponderEliminar
  3. metiendo goles en Racing

    ResponderEliminar
  4. Y ahí ah, se esperaba más de Bieler en Ra-sin-clú'

    ResponderEliminar
  5. Si broder, en LDU las metía todas!

    ResponderEliminar
  6. Me da cólera que los clubes de Chile y Ecuador hagan todo lo que quisiera que se haga en Perú.

    Ahí ven sus frutos.
    LDU sin ser un equipaso poderoso es todo un rey de copas sudamericano.
    Chile fue al Mundial

    ResponderEliminar