A Bolivia sin problemas...




Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Newell's Old Boys en Rosario vapuleó por 6 a 0 al siempre difícil(?) San José de Oruro. Con este resultado, los de Sensini dejan todo listo para ir con tranquilidad a Oruro donde se juega a 3706 metros sobre el nivel del mar, más o menos por donde pichanguea Kaiosama(?).

En el estadio Marcelo Bielsa se deleitaron con los goles de: Schiavi (5 y 34), Formica (26 y 61), el umbrella(?) Estigarribia (60) y Salvatierra (90+2).

La Lepra jugó convencido desde primer minuto, con un despliegue letal por las bandas y así fue como le provocaron más de un dolor de cabeza a la defensa del cuadro boliviano. El gol de Schiavi y luego el tanto anotado por el gato Formica, tras una excelente jugada individual, dejaron sin posibilidad a la defensa visitante y por supuesto al Marco Flores de los bolivianos(?) Padilla. Dos a cero y a aguantar.


Schiavi festeja, hizo doblete el Flaco y se lo dedica a la Bullock(?).

San José buscaba, pero claramente la salida del estadio(?). Newell's fue el claro dominador de la mitad de la cancha y otra vez el 'Flaco' Schiavi facturó para los argentinos. Con un 3 - 0 los rojinegros se iban al descanso.

En el segundo tiempo cuando parecía que se venía una pecheada de NOB(?), los rosarinos salieron a lo mismo y fue así como luego de un desborde de Sperduti, centro al área y Estigarribia de un cabezaso anotaría el cuarto gol.

El quinto gol vendría luego de una jugaba tiki-tiki entre Bernardi y Formica, el cat no perdonó. Finalmente, el pibe Salvatierra luego de una buena jugada colectiva marcaría el sexto y definitivo en tiempo adicional.

Con esta goleada, Newell's suma una racha de 11 partidos sin saber lo que es la derrota, además tiene un pie dentro de los cuartos de final. La vuelta se jugará el jueves 21 de Octubre en el estadio Jesús Bermúdez (Bolivia)

Formaciones:

Newell's: Sebastián Peratta - Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff - Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia - Mauro Formica (Leandro Velázquez, 81) - Mauricio Sperduti (Luis Rodríguez, 74) e Iván Borghello (Daniel Salvatierra, 71). DT: Roberto Sensini.

San José: Eloy Padilla - Alan Loras, Aníbal Medina, Luis Méndez, Ronald Puma (Franklin Herrera, 46) - Damir Miranda, Rolando Ribera, Regis De Souza - Alejandro Bejarano - Oscar Díaz y Aquilino Villalba (Sebastián Molina, 63). DT: Marcos Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario