A Bailar Con La Más Fea

taclarísimo(?)


Se realizó el sorteo del torneo más antiguo del mundo, hablo de la Copa América. En su edición número 43,  la ceremonia se realizó en la ciudad de La Plata y una vez más nos toca bailar con las más fea. Como si se tratara de Lourdes Flores(?) la selección peruana enfrentará en el "Grupo de la Muerte" a Uruguay, Chile y México. La blanquirroja jugará en las ciudades de Mendoza y San Juan

El primer partido se jugará el 1 de Julio en La Plata (en el Estadio Ciudad de La Plata, próximamente llamado : Estadio Néstor Carlos Kirchner)  y será entre Argentina -anfitrión- y Bolivia. Por su parte, Perú arrancará en el grupo C frente a Uruguay. 

Así quedaron los grupos:

GRUPO A: Argentina - Colombia - Japón - Bolivia.

GRUPO B: Brasil - Paraguay - Ecuador - Venezuela.

GRUPO C: Uruguay - Chile - México - Perú.



Estaban re buenas las "niñas" del Goyco (?)


El lugar donde jugará Perú favorece y mucho a Chile, puesto que Mendoza es una ciudad pegadita(?) al territorio chileno -donde prácticamente será local-. Otro dato es que Markarián dirigirá su primer partido oficial frente a la selección de su natal Uruguay. 

Ahora solo nos queda esperar que el trabajo del 'Mago' tenga sus frutos y llegue bien a esta Copa América de mierda que se nos viene. De todos modos la expectativa esta claramente en el clásico del Pacífico. 

En México asumió como DT José Manuel "Chepo" La Torre quien en 4 temporadas ha logrado tres títulos de Liga Mexicana. Los Aztecas también saben lo que es sufrir escándalos de indisciplina y es por eso que llegaría a tierras "gauchas" con un equipo rearmado. 

En Uruguay no hay novedades, salvo que el hermano de Forlán no quiera que 'Cachabacha' juegue en la Copa América(?). 

Chile con la elección del español Jorge Segovia como nuevo presidente de la ANFP tendrá que conseguir nuevo técnico tras la partida de Marcelo Bielsa. Sin duda la baja de MAB influirá mucho en el rendimiento de los mineros(?) "La Roja".


No hay comentarios:

Publicar un comentario