Eran del Gremio (?)


Por Cthulhu.



Un resultado previsible. León de Huánuco perdió ante Gremio de visita por 2-0 y complicó su situación para clasificar a la siguiente ronda. Los dirigidos por Franco Navarro no hicieron un papelón, pero tampoco vamos a vender humo diciendo que la pelearon o que pudo ser peor. 

El partido arrancó parejo, pero siempre se notó la supremacía de un equipo ante otro, con visibles muestras de manejo de balón. Además, apareció el viejo y eterno problema del fútbol local: defender en pelota parada. Así fue como Gremio abrió el marcador con un remate de cabeza por parte de André Lima. Los brasileños se iban al descanso con la ventaja de un gol. 

En la segunda mitad, pasó lo peor,  penal a favor del local: Borges haría el segundo y liquidaría el partido. León de Huánuco tuvo oportunidad de descontar en los pies de Orejuela, pero se acordó que era él (?) y no concretó. 

Con este resultado, Gremio y Junior de Barranquilla puntean (!) con 6 unidades, seguidos por el León que tiene 3 puntos y el Oriente Petrolero no tiene ni petróleo (?).








La pecheada de Hielez (?)


Vélez del Richard (?) Gareca perdió por 3-4 cuando lo ganaba 3-1 en el primer tiempo ante una Universidad Católica de Chile que no bajó nunca los brazos.  Otra pecheada para la historia.




Say no more.

No hay comentarios:

Publicar un comentario