Al Todo o Nada


Por Cthulhu.





La San Martín tiene la obligación, esta noche, de terminar con esta ola de ‘pecheadas’ que viene arrastrando nuestro fóbal, en su visita al San Luis en México. Si el equipo dirigido por el Maño Ruíz sale victorioso, habrá logrado su pase a octavos de final de la Libertacup. De no ser así, la van a tener adentro (?) hasta que culmine la fase de grupos.

Los albos por ahora poseen una ventaja de 4 puntos, pero bueh, todos conocemos los problemas que le acarrean a los clubes nacionales andar en ventaja. Ya hay un inexorable precedente, que no puede ser obviado sin más ni menos.

A eso, se suman las constantes derrotas (cuatro en total) que ha sufrido el vigente campeón peruano, en esta última etapa.


Sí, yo también me cagué de risa cuando lo vi. (?)

San Luis de México por su parte, es local y cuenta entre sus filas con Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre que viene de marcar en el torneo de la tierra de ‘Los Cafeta Cuba’ (?).

San Martín se juega la vida esta noche, ante un rival que no dará ventajas, ¿podrá traerse la clasificación bajo el brazo? Eso lo veremos a partir de las 9:30 p.m. por Fospors (?).

Posibles, casi confirmadas, alineaciones:
San Luis: Trejo; Matellán, Hernández, Mares; Maya, Correa, Torres, Cuevas; Arroyo, Arce, Aguirre. Técnico: Ignacio Ambriz.

San Martín: Farro; Corzo, Contreras, Balbín, Guizasola; Hinostroza, Fernández, Fretes, Quinteros; Alemanno, Labarthe. Técnico: Aníbal Ruiz.

Estadio: “Alfonso Lastras”, San Luis Potosí.

Árbitro: Diego Abal (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario