Llamen a Vilas Boas (?)

Por El Pelusa.




En tierras brasileñas Alianza Lima no pudo con Vasco y cayó por 3 – 2 en un partido donde muchos recordaron a la mamá del que le dijo a Corrales que jugara de lateral izquierdo (?).  En sí, el encuentro evidenció la falta de experiencia de #Payasoto para constituir un equipo sólido.  Cuando la situación ameritaba un replanteo inteligente, el DT grone solo atinó a poner a Joa Arroé por el autor del primer gol íntimo, Jonathan Charquero. Lo que generó cierta polémica. Luego trató de arreglarla (?) colocando a Fernández por Montaño.

Charla técnica de #Payasoto

Sin embargo, mientras los comentaristas de Fox hablaban sobre nimiedades y defenestraban contra Pepe Soto, el partido se ponía cada vez más insólito. No solo porque Alianza se pasó todo el segundo tiempo con unos menos tras la expulsión de Carmona, sino también por la cantidad de penales que otorgó el árbitro argentino Diego Abal. Los dos primeros, si fueron sancionados justamente, pero el tercero fue otros de los inventos que los clubes peruanos tienen que pagar por el simple hecho no existir futbolísticamente. Precisamente, dos de los tres penales cobrados fueron errados por el crack (?) de Alecsandro y el tercero no podía ser fallado por el capo de Juninho Pernambucano (que anduvo medio pajerete eh (?)). 

En realidad, el partido no fue bueno, ya que los dos equipos mostraron una gran desprolijidad con el balón. No obstante, hubo goles y emociones. Entonces, convengamos en que fue una buena mierda (?). 

Luego de "Ciudad de Dios", Zé Pequenho se dedicó a la dirección técnica (?)

El resultado final solo es un indicador de que si Alianza sigue por este camino, está casi con un pie fuera de la Copa y no muy lejos de tener un remember con el Fantasma de los Cero Points. Por ahí, la luz al final del túnel es que llegue otro técnico de mayor experiencia o jerarquía, porque con el hermano del Camello, tienen menos futuro que Pinocho en un incendio. 
Los íntimos disputarán su próximo partido con Nacional de Uruguay en el Nacional o Matute (por confirmar). Seguramente estará su gente despotricando contra el “dirigente” que los tiene a mal traer,  con la posibilidad  de que Montaño no esté más en el plantel y #Payasoto tampoco. Como dicen por ahí: “Así andan y así les va”.

Ficha del partido


Vasco da Gama 3 - 2 Alianza Lima


Goles: 

Alianza Lima                                        Vasco da Gama
Charquero 17'                               Christian Ramos (Autogol) 19'
Walter  Ibánez 85'                         Dedé 60'

                                                  Juninho 81'


Soplón (?) : Diego Abal (ARG)

Estadio: Club de Regatas Vasco da Gama

Figura del partido: Felipe

Anti-Figura del partido: Manuel Corrales

5 comentarios: