¿Vuelve el fantasma del 9 a 0?

Por Otro Gato

#9a0NoSeOlvida

El debut de los peruanos en este torneo trae consigo los recuerdos del 9 a 0 que Defensor Sporting le propinó a Huancayo en 2010. Afortunadamente, en esta ocasión nuestros clubes fueron emparejados en la Zona Norte con equipos de Ecuador y Colombia, que son tan irregulares como los peruanos, por lo que, sorprendentemente, obtuvieron resultados que hacen posible una clasificación de nuestros cuatro representantes (!), sí, aunque usted no lo crea. A continuación PDD te trae un resumen de lo que serán los partidos de vuelta y de paso recordarte que el fantasma del 9 a 0 aún persigue a los peruanos.
Inti Gas – Millonarios  

Se quería morder la oreja (?)
El debut del cuadro ayacuchano en competencias internacionales se produjo ante uno de los clubes más importantes de Colombia y terminó en un empate a 0 en un partido que se disputó en el estadio Ciudad de Cumaná. Podríamos decir que es un resultado que favorece a los colochos, ya que el partido de vuelta se jugará en la altura de Bogotá, pero la mística de los peruanos de ganar inexplicablemente no se puede dejar de lado y por ahí los dirigidos por Ospina podrían sorprender, quien sabe. El colombiano Jordan Palacios, reciente fichaje, será el encargado de crear fútbol en el equipo y también comandará a la delegación ayacuchana por los principales puterios de la capital colombiana. El partido se juega hoy a las 9.30 p.m. (hora peruana) y el vencedor enfrentará a Guaraní.
Deportivo Quito – León de Huánuco

Local surfer mancoreño
En la altura de Quito, el Lyon de Huánuco cayó derrotado por 1 a 0 gracias a un autogol de Roller Cambindo, un resultado que deja la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta a disputarse sobre los 1800 metros de altura del estadio Heraclio Tapia. El partido se juega hoy a las 2 p.m. (hora peruana) y el ganador se medirá ante Cerro Largo u Aurora.
Emelec – San Martín

(?)
El partido de ida en Guayaquil concluyó con un 1 a 0 a favor de los locales, por lo que el resultado es remontable para los peruanos. Sin embargo los ‘Santos’ deberán mejorar mucho ya que no vienen mostrando su mejor nivel últimamente. Además será la oportunidad de los de Santa Anita para reivindicarse con su hinchada (?) y cobrar venganza de aquel 5 a 0 que Emelec les propinó en 2010. En fin, lo que hasta ahora no se entiende es cómo Cappa le dio el visto bueno a la contratación de PajaSoto, a quien no sabemos si otorgarle el calificativo de refuerzo o debilitación. El partido se jugará el próximo 21 de agosto y el vencedor enfrentará a Olimpia.
Unión Comercio – Envigado

No habían fotos del ampay con mamalú 

En su debut internacional ‘El poderoso de Altomayo’ empató a 0 ante el Envigado de Colombia, en un partido disputado en el estadio Eliardo Soria Pérez de Pucallpa. La lluvia que cayó sobre la cancha impidió que los locales puedan mostrar su mejor juego y ahora irán a ajustar deberán ir a buscar la clasificación a Colombia. La vuelta se jugará este miércoles y el ganador enfrentará al vencedor de la llave entre Liverpool y Universitario de Sucre.

3 comentarios:

  1. El universitario bueno, el de Sucre (?).

    ResponderEliminar
  2. la foto de aldo corzo vendiendo helados, magia (?)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja. ¿Pero de quién a quién? ¿De Envigado al Comercio? ¿Millonarios a Inti Gas sería el más lógico? ¿Quito al León en el mismo Heraclio Tapia? ¿Emelec otra vez a la San Martín? Jajajaja. Veremos.

    ResponderEliminar