Con el sueño intacto

Por El Pelusa


Arrancó la segunda división con la vuelta del Muni y Boys. Teniendo, además, la presencia de Waldir, Machito entre otros jugadores comprables en el PES Shop (?). 

Coopsol 1 - Sport Boys 1




En su largo camino para la tan ansiada vuelta a primera, los porteños viajaron hasta Chancay para enfrentar al equipo del mitológico (?) Juan Montenegro (quien se hizo presente en el marcador). El estadio se llenó y el empate no es malo para ninguno de los dos equipos, si hablamos de la grandeza de uno y la localía del otro. 

Atlético Minero 2 - Alianza Cristiana 1

Todavía recordamos la buena campaña del Alianza Cristiana en Copa Perú, de la mano de Luis "erección" Celis, su jugador estrella. Bueno, en segunda la cosa es un poco más complicada, claramente. De eso se aprovechó el Minero para llevarse los 3 puntos en Matucana. 

Alfonso Ugarte 4 - San Alejandro 1


"The Puno's violence experience"

Ser local en Puno es como jugar en el "infierno" de Estambul o en la Franja de Gaza con camiseta de Israel (!). El Alfonso Ugarte vapuleó sin piedad al San Alejandro de Ucayali. Sí, jugó Curiel para los puneños. No, no hizo gol. ¿Lo glorioso de este partido? Había un Romario Bardales en la cancha jugando para San Alejandro. Magia. 


Walter Ormeño 0 - Sportivo Huracán 0


"#LosTíosBorrachosDeOrmeño. La academia etílica"

Los cañetanos de Ormeño tienen, tal vez, a una de las hinchadas más pintorescas del torneo. Desde #LosTíosBorrachosDeOrmeño hasta la gente dándose piquitos en la tribuna. A todo esto se le suma la presencia de Waldir Sáenz poniéndose los cortos nuevamente. ¿Y el partido? Un solo de oportunidades erradas por los locales y un Huracán salvado por su guardameta argentino Federico Nicosia. 



Los Caimanes 2 - Alianza Universidad 2 


El "equipo Lacoste" de Mario "Machito" Gómez pechó y se dejó empatar en casa. Para colmo el 'care jarra' (?) se lesionó. Eso nada más. 

Torino 4 - Sport Victoria 1

En el Municipal La Brea y su césped con vitiligo (?) el "Taladro" goleó al Sport Victoria como quien no quiere la cosa. Los dirigidos por Mifflin Bermúdez no encontraron nunca la fórmula ante un Torino que prácticamente se paseó. 

Deportivo Municipal 2 - Sport Ancash 0


"¿Del Basurero? Te reciclan hasta trapos (?)"


Y volvimos a ver un partido televisado en el mítico Municipal de Chorrillos a.k.a "Cancha de los Muertos". Con "La Banda del Basurero" metiendo fiesta en la tribuna, el Muni se impuso ante un Ancash que la RenzoBenavideó toda. Así es, "Little Clothes" y compañía fueron un canto a la desprolijidad. Por su parte, los Chumpiboys (?) comenzaron con buen pie este largo camino por el ascenso.

2 comentarios:

  1. solari salió bien parado de ormeño, dicen que la mariconada se pega xD

    ResponderEliminar
  2. "Ser local en Puno es como jugar en el "infierno" de Estambul o en la Franja de Gaza con camiseta de Israel (!)" jajajaja! son un mate de risa!

    ResponderEliminar