La Previa.

Aquellas épocas cuando era menos humo y más acción.


El clásico de la intrascendencia dirán algunos y con justa razón. Un clásico devaluado por las irregulares campañas tanto de Alianza como de la U. Sin embargo, eso no quita que pelotudos como yo(?) asistan a este cotejo. La San Martín tiene una diferencia de puntos importante con ambos equipos que están prácticamente fuera de carrera, salvo que se dé alguna pechada del equipo albo como en Monkeylandia (?).

Como siempre antes del clásico los jugadores salieron a tirar su humo(?) para calentar la previa:

Leandro Fleitas


No pudo controlar sus ganas de figurar y tuvo que salir a ponerse a la tribuna en contra, una manera inteligente(?) de marketearse.


Carlos Galván


Galván sale ningunear la tradición con el clásico rival. Parece que los Racing - Independiente y Lanús - Banfield no eran tan importantes, más bien eran una forma de pasar el tiempo(?).


Gustavo Costas



Tras la burrada de los dirigentes blanquiazules al contratar a cualquiera para reforzar el ataque, Costas sigue viendo un oasis en el desierto(?). Con el equipo desmantelado y sin delanteros todavía cree que sus dirigidos están para mucho más.


Rainer Torres


Rainer Torres que parece se ha aprendido el libreto de Chemo a la hora de tribunear y que aún baila por un sueño(?), el de ser bicampeón.


Jean Tragodara


Tragodara habló de actitud y no dudó en aplicar sus conocimientos de psicología emocional(?)   indagando en los sentimientos de Toñito y su verdadero ser.


Carlos Galván


El 'Nigga' no dudó en aprovechar para meterse más al fondo del bolsillo a los hinchas de la U y le respondió a su compatriota Fleitas. Claramente Galván no es consciente de la edad que tiene(?).


Los jugadores ya calentaron la previa, ahora se espera por un partido vibrante o al menos con dos llegadas claras de gol(?). Los compadres se verán las caras en el Monumental a las 4:00 p.m. y será un partido donde al menos se peleará por un cupo en la Libertacup próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario