Aquí hay 'León' encerrado.

Por Cthulhu.




Sorprende a propios y extraños, sorprende más que el matri de Florcita(?). La polémica decisión que tomó la Comisión de InJusticia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (conformada por: Los Dres. Marco Antonio Palacios Meza, Presidente, Jorge Montoya Delgadillo, Marcos Ibazeta Gamarra, Manuel Miyagusuku Miagui, Eduardo Peramas Ayala, Luis Saez  Palomino. Vocales) al habilitar a Gustavo Rodas para la final en el monumental, ha desatado disparos de ambos bandos con artillería pesada.  

Una vez publicado este fallo, afloró la indignación del cuadro 'Santo' y no es para menos. ¿Con qué criterios perdonan a Rodas? "El árbitro señala en su informe que él no ha visto ninguna agresión de este jugador. Indica que a él le informan que en las escaramuzas, el señor Rodas estuvo agrediendo, pero que no sabe a quién agredió", manifiesta el presidente de la Comisión de Justicia. 

En realidad, no existe una explicación lógica para concebir tal acto, además es menester atender a lo que dice Manuel Garay "lo de Rodas es un vergüenza", tiene toda la razón. Es evidente, a Garay claramente lo han desautorizado, siendo él en este caso, junto con sus jueces de línea, los que tomaron la tajante decisión de echar a los cuatro jugadores, a quienes hasta en un tape se les puede ver agrediendo a diestra y siniestra. 

Disparos y Disparates

Entre los ataques perpetuados esta semana, resalta la bronca entre Álvaro Barcojudo y Leo "Maicelo"(?) Rojas. El gerente deportivo de la San Martín calificó de "matón o delincuente" al preparador físico del León quien previo a todo habría afirmado que Barco "roba plata de los clubes donde trabaja".


del Twitter de Peredo,se infiere que....

Como vemos en pantalla(?), las balas empezaron a desviarse y a caerle a todo el mundo... también se ha levantado una olla grillos donde otros personajes salieron meter más leña...

Gustavo Matosas, Ex DT de la San Martín. 

Gustavo Rodas, protagonista de esta novela primero afirmó:  “Volví a lo mismo, a caer en las provocaciones. Ayer sentí un poco de bronca pero ahora estoy tranquilo apoyando al grupo que va a jugar. Me equivoqué en reaccionar nuevamente”. Luego de ver la resolución, no dudó en voltear la torta y tirar humo diciendo..."Qué bien que se hizo justicia. Si observan el video, pueden notar que no agredo a nadie. Igual pienso esperar los reclamos de San Martín y ver qué se decide mañana”. Ja claro Gustavo, nadie vio el combazo que tiraste, no lo vio ni Mr. Magoo(?). 

Resolución No. 102-CJ/ADFP-2010

El 'Billy' Rodas esta perdonado y habilitado para jugar la final de mañana. Sin embargo, no queda claro a que viene este bastardeo del criterio legítimo con el que, unos señores, empañan el campeonato. Ojalá que mañana, la pelota no se siga manchando.  

TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario