A ver quién pechea primero


Por Destro.

Sí, otra vez este partido de mierda (?). Para el reducido grupo de personas que lo veremos en lugar del esperado Shakhtar – Roma, ¿qué nos espera?

Si ya vieron el partido el mes pasado, entonces ya saben lo que sucederá hoy, con la diferencia que el Arsenal perderá por goleada, más o menos. Si ganase el Arsenal, todo el mundo empezará a hablar de lo grandes que son, que Arsene Wenger y que Fabregas, hasta que pierdan en 4tos contra el que sea. Para el Barcelona, al tener asegurada la liga, la idea es ganar Copa del Rey y Champions también.

El Barcelona no podrá contar con su pareja de centrales titulares, Puyol ni Piqué. Al parecer Guardiola colocará en esa zona a Busquets, que ya ha tenido la oportunidad de jugar ahí, aunque  sin demostrar mucha seguridad; junto a Abidal. De esta forma, en el banco quedará Gabriel Milito. Ante esta formación, la defensa del Barcelona suena atípica y pareciera incluso una estupidez ponerla ante un equipo de fuste, pero hoy no hay problema si enfrente está el Arsenal (?). 

Messinho (?)

Otra novedad es la presencia de Javier Mascherano desde el arranque, quien parece ha ganado confianza y ahora es capaz de alinear entre los once titulares cuando hasta hace poco lo mejor que podía hacer era mirar los partidos desde la banca. Del medio para arriba se viene lo que todo el mundo sabe, lo que a todos nos gusta, el tiki tiki, el toquecito, la explosión, la gambeta, la quimba, el pique corto, el pasecito, la belleza, el pase a la red, el fútbol barroco, la astucia, el fulbito en cancha grande, y todo apelativo o característica que se le pueda poner a este equipo.

Por su parte, el Arsenal ha madurado, sino vean a Fabregas que se deja la barba, o al camerunés Alexandre Song que se quiere parecer a Abel Xavier. No, en serio el Arsenal ya no pechea como antes, ¿acaso no vieron la final de la Carling Cup?... Ah, perdón (?). Repasemos el equipo, dicen que el nombre de su arquero es pronunciable en alguna parte de Europa, el muchacho Szczesny y en la defensa se destaca el prometedor trinchudito Koscielny, de gran partido en la ida. 


Cuando Fabregas quería ser como Mariño.

En el medio se para el silencioso Jack Wilshere, quien con su trabajo prolijo y pases les soluciona la vida a Fabregas y Nasri para que se cansen de crear situaciones ofensivas que el día de hoy serán desperdiciadas por Van Persie Olivares. Para los amantes de los goles que no llegan a serlo, Nicklas Bendtner estará en el banco esperando que las papas quemen (?).

Ahorita comienza así que todos corriendo a rojadirecta.es para verlo en slow motion, al menos así si se le puede seguir a Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario