Por Otro Gato.
¡Sálvenme! |
En lo que muy probablemente fue el partido que menos audiencia le generó a FoxSports, Alianza Lima recibió a Libertad de Paraguay para completar y dar por terminada su desastrosa participación en la Copa Libertadores. Matute fue escenario de uno de los partidos más aburridos del año, pasó de todo: el asistente se lesionó el codo, Rivera se mandó un par de cagadas que le costaron la derrota a Alianza Lima, #Payasoto no hizo ningún cambio de mierda –no tenía más mierda para poner (?)-, C.Soto y Curiel fueron dupla en ataque, en fin, todo un show que fue bien aprovechado por nuestro CM quién se mandó magia en el twitter.
Como era un partido de mierda para completar el fixture y Alianza estaba más preocupado en el clásico del domingo, #Payasoto alineó un equipo de suplentes. Así pues, Libertad dominó, aunque sin mucha claridad, los primeros minutos del partido. Alianza no podía controlar el balón y menos generar peligro; sin embargo, y para sorpresa de todos, a los 24 minutos Hurtado anotaría un golazo (!) que hasta ahora nadie entiende como lo hizo. Tras esto, los blanquiazules se tiraron atrás, tratando de cuidar el resultado y esperando atacar de contragolpe. Así a los 44 minutos, Hurtado tuvo una clara oportunidad para anotar su segundo gol pero definió de la manera que todos le conocemos, horrible.
Para el segundo tiempo ingresó Joarzinho Arroé, y fue lo mejor que tuvieron los ´Íntimos´ en el cotejo. El escuálido pero habilidoso jugador, generó peligro, encaró, desbordó, sacó centros, etc pero lamentablemente ni Curiel, ni Cristofer ´Jeropita´ Soto supieron aprovechar. Lamentablemente, a los 54 minutos, una falta innecesaria de Curiel cerca al área le daría a Libertad un tiro libre que tras el rebote fue aprovechado por el recién ingresado Camacho quien igualó el marcador. El arquero Rivera tuvo complicidad en el gol.
Luego, Alianza salió a buscar el gol de la victoria y estuvo cerca tras unas acciones de peligro de Soto y Corrales –imagínese lo terrible que era la defensa paraguaya-. Sin embargo, a los 76 minutos, el arquero Rivera se mandó otra gran cagada le regaló la pelota a José Nuñez y este no desaprovechó y anotó el gol de la victoria. Tras esto, Alianza intentó buscar el empate con algunas acciones de Bazán y Arroé pero el resultado iba a mantenerse hasta el final.
Charquero que no se lo puede creer. |
Pese a la victoria, Libertad tendrá que conformarse con el segundo puesto del grupo, ya que Vasco venció a Nacional en calidad de visita. Lo importante de esta nefasta participación de Alianza en Copa Libertadores es que ya se terminó y se pudo, exitosamente, mandar al desvió al fantasma de los cero puntos.
Alianza no tiene tecnico!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminareste post estaba listo desde ayer, pero por ir a ver American Pie se retrasó su publicación. Sí, soy le más vago de PDD
ResponderEliminar