Sigue la búsqueda de la 'Obsesión'.

La fase de grupos de la Copa Libertadores nos sigue ofreciendo partidos muy atractivos y de buenos goles.

La garra del Tigre



Vélez Sarsfield de Argentina arrancó bien en la Libertacup venciendo al Caracas por 3-0 en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers. Lo dirigidos por Ricardo “Tigre” Careca lograron sobrepasar a grandes rasgos a un Caracas muy pobre en cuanto a producción futbolística. Hielez (?) tuvo en el ‘Mago’ Ramírez a la figura del partido que además marcó un golazo.  También anotaron el Enano (?) Moralez y el Burrito Martínez. El equipo del Tigre sufrió las bajas de Santiago Silva en la previa y Guillermo Franco quien se lesionó el hombro durante el encuentro.


Tolima sigue en racha



El conjunto colombiano que dejara fuera de la Copa al Corinthians de Ronaldo, Roberto Carlos y nuestro Cachinho, mantiene su senda victoriosa, pues le ganó por 1 – 0 al Guaraní de Paraguay. El equipo dirigido por Carlos Compagnucci no pudo revertir la situación tras el gol de Santoya. El resultado fue apretado, pero el estadio Manuel Murillo Toro sigue de fiesta, por ahora el Tolima es cosa seria.


El Zorrito no la vio


Libertad de Paraguay venció 2-1 de visita al San Luis de México la noche del martes. Sí, en su cara y en su cancha.  En el partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2011 que se disputó en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí, el argentino Nicolás “Buitre” Pavlovich, al minuto 18, y Sergio Aquino, al 56 de penal, marcaron los goles del Libertad.  El también gaucho Manuel Cavallo descontó para el San Luis al minuto 40. Definitivamente, este resultado es toda una sorpresa, dada la inversión y el potencial de los clubes de la tierra de Tin Tan y el ‘Loco’ Valdés (?).


No hubo espectáculo

En un raro partido, Táchira y Santos empataron sin goles.  Con la presencia del campeón sudamericano Neymar y el repatriado Elano, el conjunto aurinegro sacó un mediocre resultado en su visita al estadio Pueblo Nuevo, en Venezuela.  Sin embargo, para el último campeón del Clausura Venezolano no es un mal resultado teniendo en cuenta que al frente tenía un rival que es favorito para llevarse el certamen.


El despegue de las Águilas



América de México consiguió su primer triunfo en el torneo, venciendo al Nacional de Uruguay por 2-0 en el mítico Estadio Azteca. ¿Los goles?  El uruguayo Vicente Sánchez y el argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso que antes era bien parecido a la mexicana Laura Bozzo (?). El 24 de febrero América viajará a argentina para enfrentarse a Argentinos Juniors y Nacional recibirá en casa a Fluminense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario