Con Pasaporte Peruano




En Ecuador, el Deportivo Quito con José Carlos Fernández en la cancha le ganó 1-0 al Emelec, rival de la San Martín en la Sudamericup. El partido se jugó en el estadio Atahualpa de Quito y el gol lo marcó Oswaldo Minda en el minuto 32'. Con este resultado, el equipo de Fernández + Vigil + Saritama + 8 (?) se mete en el cuarto lugar del torneo que se juega en monkeyland(?). 

Fernández no pudo mojar esta vez.

En Alemania, el Schalke 04 de Melissa Klug(?) Jefferson Farfán  cayó frente al eterno rival, hablo del Borussia Dortmund. El conjunto azul sumó su cuarta derrota en la Bundesliga y no levanta cabeza. Un contundente 1-3 por parte del Borussia, con goles de Shinji Kagawa (que con dos goles les hizo la Kagawa a los del Schalke(?)) y Robert Lewandowsky, en los últimos minutos puso el descuento el holandés Klaas Jan Huntelaar. El Werder Bremen de nuestro querido(?) Claudio Pizarro perdió 2-0 contra el Mainz. El atacante peruano no jugó debido a que se encuentra lesionado, sin embargo estaría listo para el partido contra el Hannover que se jugará el día martes. 

En el clásico de Hamburgo, el St Pauli y el Hamburgo SV empataron 1 a 1 en un cotejo donde fueron titulares el defensa Carlos Zambrano (St Pauli) y el amigo de Magaly(?) delantero Paolo Guerrero

Ni Raúl, ni Farfán pueden con el japonés que les hizo la Kagawa(?)

River Plate de Argentina, donde milita Josepmir Ballón, perdió 1 a 0 frente al Newell's Old Sport Boys de Rosario. El único gol de partido lo marcó Iván Borghello de un testazo. Ballón jugó desde el inicio, pero ya en el segundo tiempo fue cambiado por el paraguayo Rojas. Con este resultado, el River de Cappa vuelve a llamarse Ri"B"er(?), pues se coloca en zona de promoción. 

Rosario Central de Roberto Guizasola perdió a mitad de semana frente a Almirante Brown, por la Primera B. Los canallas fueron superiores durante la mayor parte del partido, pero el local se encontró con un gol de Rodrigo 'el Rengo' Díaz, quien aprovechó un rebote. Mañana, sí lunes(?), el cuadro Rosarino buscará su primera victoria de local frente al Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia donde actualmente juega el recordado y queridísimo por los hinchas chalacos(?) José Pablo Burtovoy


El River de Ballón no pudo en su visita al chiquero Estadio Marcelo Bielsa.

En la tierra del Chavo del 8(?), el 'Gavilán'  Johan Fano anotó una pepaza de tiro libre para el Atlante que ganó 2-0 frente al Morelia. Con este resultado, Atlante suma 7 puntos y se ubica en el cuarto lugar del grupo 2. El San Luis de Wilmer Aguirre le ganó 1 a 0 al Pachuca. El Zorrito no estuvo ni en la banca por una lesión que viene arrastrando. 

El Gavilán festeja su golazo.

Por la Serie A, la Fiorentina con Juan Vargas perdió 2 a 1 ante la Lazio. La escuadra viola ganaba 1 a 0 con gol, vía penal, del serbio Adem Ljajić. Los romanos aprovecharon la pecheada de la Fiore y lo dieron vuelta con goles de Cristian Ledesma y Libor Kozák. 

En España, el UD Almería de Santiago Acasexo(?) perdió ante el Espanyol por la mínima diferencia. El Santi no estuvo ni con Pushi en la banca de suplentes y Almería sumó su primera derrota en la Liga.  

Y otra vez, aunque a nadie le interese(?), el Columbus Crew del gran(?) Andlé Mendoza fue goleado 4-0 por el  Seattle Sounders para alegría de los NoMendozistas(?).