¿Goodbye Torres?



Todo parece indicar que el destino de Fernando ‘Niño’ Torres está cerca a Londres. El Chelsea ha ofrecido 47 millones de euros, más Sturridge, por el español. Eso no tendría nada de novedoso, si no fuera porque de darse esta transferencia, Torres se convertiría en el español más caro de la historia.

Sin embargo, de momento se sabe que el Liverpool no lo quiere ceder. El jugador ya ha manifestado su ganas de largarse (?) al conjunto ‘Blue’. Eso lo sabe el club, el propio Torres y hasta la afición.

Son rumores, son rumores ♫ (?)

Además, cabe resaltar que los ‘Reds’ han incorporado al uruguayo Luis Suárez, proveniente del Ajax , para reforzar su delantera. El equipo de Gerrard +10 (?) lo fichó en 26 millones de euros.




La dirigencia del Liverpool emitió en un comunicado: "Está aún en un contrato a largo plazo. Se espera que él cumpla el compromiso que hizo al Liverpool y sus aficionados cuando lo firmó. Se ha presentado una solicitud de transferencia por escrito, pero esta ha sido rechazada".

Por ahora, el Liverpool espera una mejor oferta por Torres, pero de mantenerse la situación así, capaz le suceda una cosa al ariete español: la gran Joel Sánchez (?).