Moulin Rouge se apodera de la selección(?). El cabaret no para y ahora el centro de atención es nada menos que un periodista, por si algo le faltaba al escándalo de los 'Casineros' en Panamá. Al parecer esta historia tiene más condimentos que una pachamanca gourmet(?) y es la de nunca acabar.
En las últimas horas, ha circulado la información de que un periodista de apellido Sotomayor que trabajaría en el programa de Nicolás Lúcar, habría pagado un billete para que las supuestas prostitutas manifiesten que estuvieron con los jugadores sancionados.
Juan Carlos Delgado, periodista peruano, ha confirmado la noticia ya que trabaja en la cadena CRN de Panamá y no titubeó en denunciar este hecho lleno de 'malalechez'.
Delgado se comunicó con el programa "Mundo Deportes" de CPN Radio e informó de lo sucedido, a su vez periodistas como Daniel Peredo entre otros, han dado a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter.
Lo sorprendente de la compra de esta información "bambarén"(?) es que la intención es hacer un pseudo-reportaje y tener una exclusiva a costa de dejar realmente mal parada a la selección, como si con lo que ya ha ocurrido no fuera suficiente. Un acto condenable donde surge una pregunta: ¿hasta cuándo va a durar esta jornada cabaretesca?
Habrá que ver si el domingo el programa dominical donde labora el mercenario pseudo-periodista -porque solo así se le puede llamar- se ocupa menos en hablar de las 'Matadoras' y aclara este asunto con algo que a estas alturas suena ancho y ajeno... LA VERDAD.
A este paso, el nuevo uniforme de la selección tendrá que ser así.(?) |