O río o Shoro (?)

Por El Pelusa.

Con el final de la fecha 25 es muy probable que, Alianza Lima y Juan Aurich, se encuentren en los play off. Más abajo, en la pelea por el descenso la Vallejo va zafando poco a poco, mientras que a Alianza Atlético y CNI se les viene su Waterloo (?). 

BÚÚÚÚFALO (?)




CNI 0 - 1 Alianza Lima


El fantasma del descenso hace "buuuu" por Iquitos (?), situación ratificada por Roberto 'Búfalo' Ovelar, quien anotó el único tanto del partido. Con este resultado, los íntimos prácticamente se aseguraron un puesto en los play off. Solo le restan 5 finales como bien dice Juan Jayo. Siguen invictos en Matute y son el mejor visitante del campeonato. Y eso que los dirige Arrué eh (?).


METE PRESIÓN

León de Huánuco 1 - 0 Melgar

El León sigue pisándole los talones al Juan Aurich. Con el triunfo ante un preocupado Melgar, los huanuqueños siguen 'jugando por un sueño' (?). Mientras tanto los characatos siguen complicados con el tema del descenso.


CUANDO RÍE SE VE BRILLANDO



Juan Aurich 2 - 1 Alianza Atlético

Con dos 'pepas' del Matador Tejada, Juan Aurich se afirma como el principal candidato para disputar la tan anhelada final. El equipo del puteador (?) Umaña, hundió mucho más las esperanzas de los sullaneses, quienes están cada vez más cercanos a la segunda división.


#JUSTICIAPARASHORO (?)

¿Y qué querían? ¿Qué les ponga una foto de Shoro? Sean malos pe (?)

Universitario de Deportes 1 - 2 Sporting Cristal

El clásico de la fecha.Un partido que ofreció un primer tiempo mágico e insólito, y un segundo tiempo soporífero. Con este resultado, ambos siguen en la pelea por un puesto en algún torneo internacional.


Lo mágico: La vuelta al gol de Galliquio y los dos goles de José Shoro (!!!).Lo insólito: El ingreso de Miguel Xímenez por Shoro, luego de que éste anote los dos goles que finalmente le darían el triunfo a los bajopontinos. Claramente hablamos del #MundoReynoso (?).


BEIBI BEIBI UUHH (?)

Sport Huancayo 3 - 1 Unión Comercio

Irven Beibi Ávila anda con la mecha prendida. Anotó dos tantos y es pieza fundamental del equipo de Mosquera. El triunfo los coloca como otro de los posibles candidatos para llegar a los play off, teniendo en cuenta que en el fútbol todo puede pasar. ¿Viajará el 'Cholito' a Ecuador? 


Otros resultados
San Martín 1 - 0 Sport Boys 

César Vallejo 2 - 0 Cienciano

Cobresol 3 - 1 Inti Gas

Próxima Fecha
Alianza Lima vs U. San Martín
Inti Gas vs César Vallejo
Sporting Cristal vs Juan Aurich
Cienciano vs Universitario
Unión Comercio vs Cobresol
Melgar vs Sport Huancayo
Alianza Atlético vs CNI
Sport Boys vs León de Huánuco



BONUS TRACK

Una canción para Shoro (?)