PDD clasificó a la final de los 20Blogs


Por PDD


Tu página amiga (?) Pase del Desprecio acaba de clasificar a la final del concurso de 20 Blogs Peruanos gracias a tus votos y a la decisión del jurado del concurso. Queríamos aprovechar la ocasión para agradecerles el apoyo, los votos y la difusión que se ustedes le dan a nuestra página, se via Facebook, Twitter o Radio Bemba (?), osea en el boca a boca.

El ganador del concurso, en la categoría de Deportes, lo determinará un jurado y se conocerá el este viernes 24 de agosto en un ceremonia. Nuevamente, infinitas gracias los que nos leen, a los que votaron por nosotros y al Checho Ibarra. ¿Por qué al Checho? Porque al Checho hay que agradecerle su mera existencia.

Así que ya lo saben, sigan apoyándonos, comentando por Facebook, difundiendo por Twitter, leyendo y comentando en el Blog y no se despeguen , pues se vienen novedades bastante interesantes. Abrazo de gol.

Pase del Desprecio, siempre aspirando a más (?)

De Chiquitos y Pizarros


Por Daniel Aliaga


Primera fecha de la Liguilla Copa Movistar



Con la polémica de Claudio en la Selección, la mecha entre 'Chiquito' y 'Panchi', la victoria de Rossel en el box, y el gran partido en el Cusco del Pizarro bueno (?), se dio inicio a las emocionantes liguillas de la Copa Movistar (obviamente que nos referimos a la B). Así que no te despegues de tu asiento, deja de mirar la porno y lee con atención, el análisis de la fecha partido a partido, al mejor estilo de PDD.


Mira que si no, te la verás con él


Liguilla "A"




Cienciano (3) VS. Universitario de Deportes (0)



En un partido extraño, obviamente que no por los errores del yerno del Puma, sino por el gol de Crifford Seminario (?), el cuadro imperial se impuso por goleada a los cremas, que tras doce fechas, perdieron el invicto. Con notable actuación del Pizarro bueno (?), los dirigidos por 'Ñol' Solano no pudieron reeditar las buenas actuaciones de las que venían precedidos cada vez que jugaron de visita durante la segunda rueda del campeonato. Por su parte, el profe Arias empieza a cogerle la mano a este Cienciano, y lo aleja del descenso.


Lo generoso que es el fútbol


Sporting Cristal (1) VS. Sport Huancayo (0)



Día domingo, antes del mediodía, y los cerveceros que convierten un solo gol, y encima, iniciando el encuentro. Nos queda claro que si saliste de la cama para ver el partido, no hiciste un buen negocio. Eso sí, el gol que habría hecho el 'Checho', si la zurda no le sirviera más que para bajar de la cama. Ojo que no es blasfemia (?), él mismo lo dijo.


Inti Gas () VS. Universidad San Martín () SUSPENDIDO



Había que cuidar la integridad del equipo y los puntos por lo que los santos, luego de haber decidido que el partido sería jugado por un equipo alterno cuidando las piernas para el encuentro por la Sudamericana, recibió de muy buena forma, el mal tiempo que hizo imposible su viaje a Ayacucho, por lo que no pudo jugarse este partido. Mientras tanto, los dirigidos por el 'Peinadito' reclamarán los tres puntos; y el Sport Boys, el descenso de la San, por su segundo W.O. Hola, Cappa (?)


No le avisaron que el equipo no viajaba


José Gálvez (4) VS. Cobresol (0)



El 'Torito' Arzuaga se recuperó de la resaca (?) y convirtió dos tantos en la goleada de los dirigidos por Javier 'Humildad' Arce sobre los moqueguanos que a estas alturas del campeonato, deben ser condecorados porque pese a todo, siguen dando la cara. Queda claro que nos referimos sólo a los jugadores, y el comando técnico; los dirigentes, sí pueden irse a la mierda baja.



Liguilla "B"



León de Huánuco (1) VS. Alianza Lima (2)



En el debut de Jean Ferrari como deté de los huanuqueños, se hizo justicia (?) y los blanquiazules consiguieron su segunda victoria como visitantes, en lo que va del campeonato. Para destacar, el golazo anotado por 'Agüita de Coco' Bazán, que tuvo como principal razón, el alineamiento de los planetas (?). Para resaltar también, el gol increíble que falló Ronaille Calheira y el intercambio de golpes entre 'Chiquito' y 'Panchi', que después de muchos años, recién vienen a encontrar su real vocación. Mira tú.


Abrazo de gol (?)


Real Garcilaso (3) VS. FBC Melgar (0)



Con gran actuación de su tridente ofensivo (Ramos, Rodríguez y Pando), los dirigidos por el entrañable 'Petróleo' García, sumaron tres puntos más como locales, en su objetivo por alcanzar la final del campeonato nacional. Por su parte, los arequipeños siguen en proceso de recobrar la memoria (?), y se alejan cada vez más de las posiciones de clasificación a Copa Sudamericana. Y no sé, parece que les bastara jugar en el Perú (?)


Sport Boys (1) VS. Unión Comercio (1)



Pese a jugar como locales en 'Matute', y a puertas cerradas, los chalacos, tras diez fechas, siguen sin conocer la victoria, evidenciando lo contradictorio que puede ser el fútbol (?). Fue empate a un gol, con otra buena actuación de la 'Calavera' Orejuela; y un 'Poderoso de Alto Mayo' que por momentos, intentó recobrar ese buen fútbol que lo caracterizó durante el año pasado, y buena parte del presente campeonato. Finalmente, mal empate para los rosados. 



Esto explica todo


Juan Aurich (3) VS. César Vallejo (1)



En un muy buen partido, con un tiempo de dominio y goles para cada uno, los chiclayanos se impusieron a los poetas, quienes tras buenos cuarenta y cinco minutos, fueron superados por un muy buen segundo tiempo del equipo local. Queda claro que con el 'Pepón' Navarro en el banco de suplentes, y ya no en la tribuna, el 'Ciclón' aún mantiene la esperanza de llegar a la final. Por su parte, con la derrota, los dirigidos por el 'Chino' se alejan del cusqueño bueno (?) y del ansiado título. 



Equipo de la Fecha:



Con Jean Ferrari de técnico, este equipo no gana. Cerrao.


Figura:



Fabio Ramos (Real Garcilaso).- Lo que juega el paraguayo, no tiene nombre. Dos asistencias y un golazo. Sin miedo a nada (?), el mejor extranjero de la temporada en el Perú. 


Destacado:



Diego Pizarro (Cienciano).- El Pizarro bueno (?) se jugó un partidazo, y pese a no anotar, manejó los hilos de los imperiales en su victoria por goleada frente a los cremas. Está de más decir que buscó reivindicar a su hermano (?). 


(?)


Mención honrosa:




Martín Arzuaga (José Gálvez).- Hace poco se pegó una bomba, ahora convirtió dos goles, y encima, uno lo celebró con un baile horroroso. Nos queda claro que nunca estuvo más a gusto en Chimbote.



Yapa:



Israel Kahn (Juan Aurich).- Si dentro de un par de meses se juega otro amistoso contra Costa Rica (?), es más que seguro que Israel 'El Mono' Kahn estará defendiendo la blanquirroja. Y así dicen que el Mago no lee PDD.




Tabla de Posiciones:




Liguilla "A"







Liguilla "B"







Tabla Acumulada




Ojo que no es la tabla periódica (?)


Tabla de Goleadores:






Hasta la próxima fecha.