Ponle verbo al futbolista

Por El Pelusa


Perdón, tía


En esta ocasión te traemos un didáctico (?) tutorial sobre cómo conjugar los futbolistas convertidos a verbo. Y dice así...

"La CocoBazaneó": Tirar el amague, hacer todo bien, pero no concluir. Luego la flaca procede a retirarse. Viene de "CocoBazanear".


"La PumaCarranceó": tener una flaca que tiene a más de un hombre a tus espaldas. Viene de "PumaCarrancear"



"La GonzalesVigileó": estar con buenas flacas sin merecerlo. Viene de "GonzalesVigilear".


"La ChechoIbarreó": Que se clava todo lo que viene, no importa cómo, dónde, cuándo. Siempre la manda a guardar. Viene de "ChechoIbarrear".


"La JohanSotileó": Dícese de aquel que procede a degustar mostaza (?). Que se come transformers. Acción de cacanear. Viene de "JohanSotilear". 



"La AmiltonPradeó": Del acto de filmarse con la trampa, no importa cómo, dónde y cuándo. Al final, todo el Perú se entera. Viene de "AmiltonPradear". (vía Dr. Rabona)

"La ReimondManqueó": Dícese del que tenía todo para levantarse flacas en Aura y terminó siendo un parroqueano (?) en el puente Quiñónez o dando masajes en el cine Tauro. Viene de "ReimonManquear"


La Ciencianeó": Alguna vez se comió a la modelo latinoamericana de moda. Hasta ahora vive de ese recuerdo y sin ponerla desde entonces. Viene de "Ciencianear"


"La RobertoMartineceó": Que solo hace goles bonitos. No importa si ya arregló con el árbitro (?). Viene de "RobertoMartinecear".


"La ChiquitoFloreseó": Que sale a comprar azúcar para su viejita, bien vestido, a las 6 a.m. Viene de "ChiquitoFloresear".


"La MachitoGomeceó": Que se le achora a la barra del club que sea y los hace retroceder. Viene de "MachitoGómecear".



Ya sabes, si tienes algún verbo para conjugar redáctalo aquí abajo en nuestras cuentas de Facebook o Twitter y capaz la ponemos para un próxima edición.