¿Tanto Achí? (?)

"O' Yerson mete la criatura al agua ta' haciendo calor oe' " (?)

Un recinto a todo dar parece que será el nuevo Estadio Nacional. La remodelación de nuestro entrañable coloso esta bastante avanzada y ya hasta Mistura parece meter su cuchara(?). Arturo Woodman ha anunciado que existen ciertas negociaciones con Gastón "Yayirobe tierno"(?) Acurio para la creación de un restaurante -al parecer ficho- con vista al h2o Park(?) que da para la tribuna sur.


Las negociaciones entre Woodman y Acurio estarían avanzadas(?)

Por ahora, se sabe que están en la construcción del techo del estadio y que se instalarán pantallas gigantes dentro del estadio para el disfrute de los empates de la selección(?). Así mismo, Woodman afirma que el estadio deberá ser inaugurado por Abril o Mayo del 2011 y lo gozaremos hasta Diciembre, pues el mundo se acaba en el 2012(?).  La Torre Norte será también otro de los atractivos del Nacional y habrán 360 palcos para quién sabe qué gente, pues el estadio es todos papáh(?). 

Así quedaría el Allianz Arena Estadio Nacional.

Todos los peruanos esperamos con muchas ansias el funcionamiento del New National Stadium(?) que ojalá sea la casa de muchos triunfos de la selección. Además, que la gente tome conciencia de mantenerlo cuidado, limpio y no andar llenándolo de pintas pandillerescas. Esperemos que se inaugure con un lleno total, cantando el himno a todo pulmón.