No, no hablamos de Ivan Cruz(?), hablamos de Independiente de Avellaneda que se clasificó a la final de la "devaluada" Copa Nissan Sudamericana tras vencer a LDU en un vibrante partido. Ahora el rival del Rojo será el ya descendido (en el Brasileirao) Goias.
El Rojo apeló a su mística y 15 años después vuelve a demostrar que siempre esta para pelear los grandes torneos que se le crucen. El equipo del Turco Mohamed se puso en ventaja a través de Facundo Parra, quien luego de varios cabezasos en el área, logró vencer al portero Ceballos.
Con el 1 a 0 arriba, Independiente se relajó y a causa de esto el uruguayo Salgueiro, en una gran jugada personal anotó el empate ya terminando el primer tiempo.
Arrancando el segundo tiempo el gran(?) Hernan Fredes anotó el 2 a 1. Este gol fue como una dosis de azúcar para los hinchas de Independiente(?). Ya en el final Liga atacó pero no logró el ansiado empate. Independiente ajustó más de la cuenta pero finalmente logró el objetivo: volver a disputar una final de un torneo internacional.
Volvió el "Rey de Copas", lo que esta por verse es si verdaderamente, volvió para quedarse.