Habla, ¿vas? (?)

Por El Pelusa.




La semana previa al clásico siempre ofrece un material literariamente mágico (?). Por eso, en Pase Del Desprecio no dudamos en analizar los dimes y diretes que se tiran jugadores, dirigentes, hinchas y hasta Arturo Woodman (!). Sin más preámbulos los dejamos con la previa:



César Pinatte salió a calentar el ambiente debido a los precios que colocó a directiva crema para el clásico. Claro que, todas las dirigencias son abusivas en los cobros de los precios y siempre van a buscar la forma de cutrear aprovechar la ocasión para recaudar dinero. Son unos tipazos (?).




Sí, Llontop salió a retar a los hinchas de Alianza aduciendo que llenen el Monumental como se llena los jueves, Aura (?). 




El 'Puma' saltó a la yugular del directivo aliancista y prácticamente lo tildó de 'Payaso Mediático'. Solo falta que el sábado la tribuna de Alianza esté vacía y el 'Puma' grite un gol íntimo (?).



Óscar Vílchez y un análisis impecable sobre la economía del país, su situación actual, su proyección a futuro y su relación con el fútbol. Un genio (?).



Mimbela y su entrenamiento en la 'Habitación del Tiempo' con Gokú y Gohan (?).


BONUS TRACK


Arturo Woodman y sus deseos de morir (?).