Ser guapo, rico y gran jugador


Por Dani R-G.

Como todo buen amante del fútbol, ver el deporte rey para mí es un placer, disfruto cada jugada y grito cada gol. Pero, como diría la gente de Sprite, “las cosas como son”, yo sigo teniendo mi lado femenino ON (?) que difícilmente se puede apagar cuando tienes hombres sudorosos jugadores agradables a la vista. Usualmente, veo los partidos con mi viejito, y cuando le digo “este chico está simpático” me responde con un “ay hijita, que voy a saber yo”, compartiré mis opiniones sobre el tema aquí y si no te gusta piña estoy abierta al debate. 

Belleza (?)

En el mundo del fútbol existen tres clases de jugadores:
Los talentosos y millonarios (pero más feos que Machito Gómez borracho); los guapísimos (pero al igual que Polo, siguen buscando su talento perdido) y finalmente los, como se autodenomina CR7, guapos, ricos y grandes jugadores de futebol. 


Los talentosos y millonarios


Ahora que ya pudiste sacar de tu cabeza la imagen de machito, prepárate (?) porque se viene lo peor. Este grupo de homo sapiens se caracteriza por ser deseados por todos los clubes, pero las mujeres los deseamos menos que engordar; claro, luego recordamos que tienen la billetera más gorda que Markarián después de tres pachamancas y misteriosamente nos empiezan a agradar cada vez más. Por suerte, para estos jugadores, existen las modelos que se enamoran de su cuenta bancaria talento y su fama gran corazón. Los estandartes (?) de este grupo de jugadores son: Neymar Jr, Didier Drogba, Mario Balotelli, Frank Ribery, y nuestro querido Guerrero. 

Los guapísimos 



Este es el típico jugador que todos los hombres julboleros odian y, cuando ven el partido en compañía de mujeres, como buen macho peruano que se respeta (?) lo insultan cada vez que toca la pelotita, a lo que las chicas responden “ay pero si es lindo”. Es cierto, son bastante agradables a la vista, pero en el campo (o en la banca) están más perdidos que la mamá de Marco. En este selecto grupo están: El pipita Higuaín, El niño Torres, Chicharito Hernández, David Beckham y el abanderado Kaká. 


Los guapos, ricos y grandes jugadores 



Como diría Cristiano Ronaldo feat Las Culisueltas “Envidia, me tienen envidia”. Y es que estos jugadores son el paquete completo, tienen todo: talento y técnica depurada, mujeres hermosas, línea de crédito para alimentar a todo África y más. Pero ojo, ahorren papáh, no siempre serán jóvenes y bellos. Los miembros de esta especie en peligro de extinción (?) son: Iker Casillas, Wesley Sneijder, Cesc Fabregas, Piqué y el capitán del grupo CR7. 


¿Y Messi? Bueno, Lio junto con Iniesta, Zlatan y otros cracks flotan en el limbo (?) porque no encajan en ninguno de los grupos. No son ni feos ni guapos, pero ¡vaya que son talentosos! 

"¿Y yo?" 

En mi humilde (?) opinión, sin importar en qué grupo se encuentren los jugadores, lo que importa es que disfrutemos lo que hacen con la pelota; aunque bueno, si el camarógrafo quiere enfocar a los más simpáticos yo no me molesto. Ya, ya, a las hinchas de la tribuna también.