Everybody Loves Reimond...Final de Temporada.

taclarísim...

Un final de temporada triste, tal vez impensado para unos, tal vez pensado para otros, pero es así... una promesa del fútbol peruano se queda en eso, en promesa. Consumada su separación, queda para la reflexión ¿por qué este tipo de actitudes en vez de pensar en la gloria? Son muchos los factores tanto psico-sociales como patológicos que trascienden a un asunto aún mayor y más preocupante: no es el primero ni el último.

Así como Manco existieron otros jugadores que se vieron involucrados en este tipo de asuntos. Desde muchos años atrás hasta el Golflosincasgate se han registrado juergas, encerronas, escapadas y todas esas cosas que a los que no somos futbolistas nos gustaría hacer(?).

La figura de Reimond se va deformando conforme va creciendo su mala fama y de aquel chico que se ganó el cariño de la gente con su polo "Lo justo tío Pacori", ha terminado por forjarse un futuro poco auspicioso pero ya tradicional: de futbolista a pelotero. Esta transición  se dio debido al padrinazgo de algunos jugadores -sobre todo de uno en su etapa en Alianza que aún labora en la institución íntima- quien le coloca a las damas para que el muchacho haga lo que tiene que hacer. Desde ahí hasta el final los resultados siguieron siendo iguales, pues después se dio el tema de la trampa de Enrique Bologna vedette Cristina y luego en la concentración del Sudamericano sub-20 en Venezuela y su encuentro con la que era su novia, la modelo Fiorella Vento

Estos hechos convirtieron a Manco en un mounstro mediático que pasó de héroe a villano de la noche a la mañana y cuando parecía que se reconciliaba con la hinchada decidió, de una buena vez por todas, ponerle fin a la temporada y con ello comprar su pasaje al "lado oscuro" del fútbol peruano.


"Claramente no hablaba de mi...giles" (?)