Pavita con arRoss (?)

Por Daniel Aliaga
 

Décimo Octava Fecha de la Copa Movistar


Con las semifinales de la Euro, la primera final entre Boca y el Timao, y la etapa decisiva de la Libertadores Sub 20 (sólo si quieres, sino no), se disputó una fecha más de nuestro inenarrable campeonato. Así que para que al menos estés enterado de los resultados, PDD hizo el esfuerzo de mirarlos (?). Valóranos.
 

Unión Comercio (3) VS. FBC Melgar (2)


Es que si Meza Cuadra regresa, marca un gol, pero luego se hace expulsar, va a ser lo mismo que nada.

El 'Torito' tras su expulsión

Real Garcilaso (1) VS. Inti Gas (0)


El cusqueño bueno (?) es imbatible en casa y por ahí cuentan que ya le empiezan a decir: Papá. Originalidad, que le llaman.

León de Huánuco (4) VS. Cienciano (1) 


Los dirigidos por el Maño necesitaban levantar cabeza, y nunca más oportuno estuvo el Cienciano, para ayudarlos (?)

El Maño y una cruda verdad: 'Había que levantar cabeza' (?)

Cobresol (2) VS. Juan Aurich (2) 


'Diente de Oro' Tejada marcó un doblete, pero su equipo sigue sin jugar bien. El profe Chirinos ratonea; y, aunque tarde, empieza a conseguir resultados

San Martín (0) VS. Alianza Lima (0)  


Es que si hay una razón por la que el inefable de Lucho Puigross recomienda no ver fútbol peruano, es por partidos como éste. Sin (?)

Sport Boys (0) VS. José Gálvez (1)


El profe Arce no tuitea, y pese a eso (?), lo tiene al Gálvez con veinticinco puntazos, en la parte alta de la tabla. En tu cara, Techera.

'Jamás le daría follow al tuíter del profe Techera'

César Vallejo  (1) VS. Sport Huancayo (1)


¿Viste el primero de Balotelli a Alemania? Ya, así igualito fue el que hizo el 'Cholo' Cruzado. No hay nada que envidiarle a la Euro (?)

Universitario de Deportes (0) VS. Sporting Cristal (2)


La cuestión es así: Ñol es tan buen técnico, que busco perder este partido, para restarle presión al equipo. Dizque lo aprendió de Sir Bobby Robson (?)

'Y como antes fui delantero, aún no pierdo contacto con el gol. Me quedo tranquilo' (?)

    

Figura:


Junior Ross (Sporting Cristal).- Sólo porque consiguió que a los cerveceros ya no los jodan más con eso de 'Jueves de Pavita'.


Ross celebrando el segundo gol

Destacado:


Lee Andonayre (Unión Comercio).- Es defensa, marcó un doblete en la victoria de su equipo ante Melgar, y además, parece ser buen tipo (?)

Mención honrosa:


Ryan Salazar (Sport Huancayo).- Sólo diré que no fue elegido la figura, porque los delanteros de su equipo son una mierda tienen menos gol que una cancha de voley.
 

Yapa:


Carlos Zegarra (León de Huánuco).- Organizó a su equipo, marcó un doblete y cuentan por ahí, que le pegó un fonazo al Mago, por si las moscas (?)


'No soy pecho frío, pasa que me gusta tomarme las cosas con calma' (?)


Tabla de Posiciones:



Tabla de Goleadores:




Hasta la próxima fecha.