Y Tercer Sentenciado es...

No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós...♫(?)


No, no es el Gran Show ni mucho menos, es un grande, enorme y gigantesco 'cabaret' que se llama selección peruana y que una vez más tiene como implicado a Jefferson Farfán. Lo raro de este escándalo, es que Farfán había tenido destacadas actuaciones en los amistosos de la 'Era Markarián', por no decir que era el mejor jugador y que era uno de los que más compromiso mostraba en su juego. 

Una vez más la tentación, la noche y las mujeres fáciles hicieron que la Foquita nadara en un mar de contradicciones y al parecer sería el tercer sentenciado para quedar fuera de la selección no por un tiempo determinado, sino para siempre. Para alegría de Melissa Klug(?) una vez más su ex pareja se mete en un lío del que difícilmente pueda salir bien parado y en este caso entraría en la lista del "ni olvido, ni perdón".

Muchos imaginaban que luego del escándalo del Golf, los jugadores sentarían cabeza... al parecer eso es precisamente lo que les falta: cabeza. 

Finalmente, se espera que el castigo de Farfán sea perenne, pues el perdón solo enviaría un mensaje de que cada 12 meses te puedes hacer una y no pasa nada, peor aún si no nos van a invitar(?). Esperemos por el bien de nuestro fútbol que estos episodios se terminen acá y solo se hable de triunfos, aunque más fácil suene que el coyote se coma al corre caminos(?).


Se lo comió la Dejo noche.