Hablamos, blogspot. Hola, web.


Por Pase del Desprecio


Tras tres años de dedicación (?) y luego de hacerla más larga que conductor de reality a la hora de anunciar al ganador, PDD le dice adiós a  este, su sitio de blogspot y se muda a la web. Sí, cómo lo leen, por fin dejamos de CocoBazanearla toda y nos decidimos a inaugurar nuestra propia web. 

"La hicieron así de larga"

Sépase que si nos demoramos fue porque quisimos ultimar detalles para presentarles un buen producto, a la altura de lo que ustedes se merecen. Sí, y a Joyce Conde lo quiere el Bayern. Naa, en realidad fue por flojera (?), pero la intención de hacer algo bueno siempre estuvo y seguirá estando ahora que nos mudemos a la web, donde el compromiso crece.

Seguiremos con algunas de las secciones conocidas: los resúmenes de la fecha, el futbolero nostálgico, la magia de la gente, etc., a los que sumaremos algunas novedades. A ustedes les pedimos que no nos dejen de leer, basuras (?), y que comenten, difundan la página y que estén atentos porque se vienen actividades en las que la participación de los que nos leen, la Comunidad PDD, será importante.

Sin ustedes somos como el Barza sin Messi, como Huancayo sin el Checho, como Gonzalo Núñez sin lisuras, como un partido de la selección sin previas, como Ospina sin los cupos (?). Gracias por acompañarnos en nuestro modo blogspot y esperamos que nos sigan ahora que estamos en modo supersayayín web. Abrazo de gol.

No seguimos porque lo vamos a hacer llorar 

Olvídate de Tahití y apúrame el Clásico


Por Daniel Aliaga


Vigésima Fecha de la Copa Movistar



Con el arranque de la Copa Confederaciones, la batalla entre 'Cuto' y el 'Gavilán' y las victorias de los compadres a pocos días del Derbi (?), se cumplió una fecha más del siempre entrañable y no menos querido Campeonato Descentralizado, Copa Movistar. Así que dejemos la cantaleta con Tahití y desarrollemos por completo la jornada, partido a partido, al más puro estilo de PDD.


Cienciano (0) VS. Unión Comercio (2) 



El cusqueño malo volvió a ser el de siempre y cayó derrotado como local frente a los comerciantes, que como no lo habían hecho hasta ahora, volvieron a ser el 'Poderoso de Alto Mayo'. Recuerda que el 'Peinadito', siempre trajo lo mejor de Culombia. Son motivaciones (?)


'Me las trae para Moyobamba, mijo'


UTC (1) VS. Pacífico FC (1)



Los cajamarquinos, fieles a su costumbre, dejaron escapar puntos importantes en casa frente a los nuevos rosados, que contra todo pronóstico, consiguieron un empate que no fue cero a cero. Dato importante, el uno a uno lo anotó Gustavo 'Alguna vez fui goleador' Vasallo, y tú aún sigues sin encarar a la flaca que te gusta.


Sport Huancayo (4) VS. José Gálvez (1)



A DI9S le anularon un gol y no le dejaron conseguir su doblete, pero pese a ello su equipo consiguió ganar, y con goleada, tras ocho fechas. Por su parte, los chimbotanos echaron a 'Humildad', trajeron a 'Ñol' y ahora están en zona de descenso. No me digas, que no existe la justicia.


León de Huánuco (1) VS. Real Garcilaso (0)



Y PayaSoto le ganó a 'Petróleo'. Entonces pasa que sí existe, pero es ciega.


Pronto en Rush Hour 4


Juan Aurich (1) VS. Universitario de Deportes (2)



Otra vez, gracias a Gustavino (modo Ron Damón 6uir0ga off), los cremas consiguieron tres puntos importantísimos que le permiten alcanzar la punta a una fecha del clásico. En cuanto al 'Ciclón', empiezan a dudar si acaso con Max Barrios, esto no les habría pasado. Karma, que le llaman.


Universidad San Martín (0) VS. César Vallejo (0)



En el duelo de universidades, santos y poetas fueron en contra de los postulados sagrados estudiantiles y no metieron ni una (?).


Estudiantes, los de antes


Alianza Lima (1) VS. Sporting Cristal (0) 



En el último partido de Yordy 'Flavor Flav' Reyna, los blanquiazules se impusieron por la mínima diferencia ante los celestes que para variar, no aportaron calidez a la despedida.


Inti Gas (2) VS. FBC Melgar (1) 



Lo iba ganando el 'Dominó', pero recordó que había que melgarearla y finalmente lo perdió. En cuanto a los gaseosos (?), lo iban perdiendo, pero cayeron en cuenta que era contra el 'Rojinegro' y al final lo ganaron. Y sigues creyendo que en el fútbol no hay lógica.


'Lógicas son mis explicaciones'


Figura:



Diego Guastavino (Universitario de Deportes).- Si 'Iván Cruz' aún sigue parroqueando en el Perú, se lo debe única y exclusivamente a él. 


Perdiendo los viejos valores


Destacado:



Julio Landauri (Inti Gas).- Juan 'El Cabezón' Reynoso lo pidió para los cremas, y tú lo puteaste; pero pasa que también lo pidió a Adrián 'Mi viejo confecciona joyas' Zela y entonces, digamos que estamos todos parches.


Mención honrosa:



Paulo Albarracín (Alianza Lima).- Al 'Cachetón' le va yendo bien en este últimos meses y mucha gente lo pidió en Barranquilla. Queda claro, que el 'Mago' le hizo un favor.


Yapa:



Gerardo Vonder Pütten (Unión Comercio).- Si antes habilitaba a Suárez y Cavani, ahora lo hace con 'Pituquito' y Shoro. Que siga vivo, es digno de aplauso.


Tabla de Posiciones:





Tabla de Goleadores:





Hasta la próxima fecha.