Resultados de la Copa Sudamericana; ONPE te seguimos esperando(?)

En los partidos disputados por la Copa Sudamericana, los resultados no dieron ninguna sorpresa, salvo la goleada del Tolima ante Banfield.





Martes, 12 de Octubre.

Unión San Felipe  -  LDU

En un partido con muchos goles, el Unión San Felipe de Jesús María Chile goleó de local a la Liga Deportiva Universitaria de Quito con un contudente 4 a 2.  Los goles del Unión los marcaron Distefano (25'), Vildozo (27'; 67') y  Toloza (87'); descontaron para LDU los argentinos Hernán Barcos (36') y Carlos "El Chino" Luna (61').


Deportes Tolima - Banfield

Le dieron más duro que al Chiquito Rosel(?). Deportes Tolima vapuleó por 3 a 0 al Banfield de Falcioni en el estadio Manuel Murillo Toro. Medina (12'), Marrugo (41') y Marangoni (73') anotaron para Tolima, fueron expulsados Jair Arrechea (60') y Víctor Lóprez (90').


Banfield no pudo con el Tolima.


Miércoles, 13 de Octubre.

Goias - Peñarol

En un partido cerrado, pero donde no hubo mucha patada -raro cuando juegan brasileños y uruguayos- el Goias de local venció por la mínina diferencia al Carbonero. El único gol fue anotado por Rafael Moura a los 24 minutos.

Emelec - Avaí

En el estadio George Capwell de Ecuador, Emelec logró su cometido y ganó por 2 tantos a 1 al Avaí de Brasil. El primer gaaal(?) lo marcaría Eltinho en propia valla a los 64 minutos, después Marcelinho pondría el empate al minuto 70. Para agrandar la pecheada del Avaí, Pedro Quiñonez de Emelec fue expulsado a los 85 minutos y finalmente Joao Rojas fue el héroe pues al minuto 90 anotaría el 2 a 1 definitivo.



Atlético Mineiro - Independiente Santa Fe

Y ya que estamos con toda la onda de los mineros(?), el Atlético Mineiro derrotó por 2 - 0 al Independiente Santa Fe, en el Mineirao. Los goles del Atléchicu(?) fueron obra de Obina (29' y 63).


Emelec festeja el agónico triunfo.


Jueves, 14 de Octubre.

U. de Sucre - Palmeiras

El Palmeiras a 2,790 metros sobre el nivel del mar, logró vencer al Universitario de Sucre por 1 a 0 en el estadio Olímpico Patria. En un partido muy parejo y batallado, el 'Verdao' sacó una ventaja, tal vez inmerecida, pero aprovechó bien la suerte que tienen los bolivianos para el fútbol(?).  Con un golazo de tiro libre a los 27 minutos, nada menos que de Marcos Assunçao (ex Roma, Betis y Flamengo) se llevó un importante triunfo para tierras brasileñas. Cabe resaltar que el chileno Valdivia, una de las principales figuras de Palmeiras, tuvo que ser cambiado a los 37 minutos  debido a una lesión.


Este partido ya se jugó y la ONPE sigue sin darnos una ganadora(?)