Champions League: Delirium Tremens


Por El Pelusa

"Párate pe' causa, párate..."

La Yampions Lig ya tiene algunos clasificados para los cuartos de final y todavía quedan algunos señores partidazos en octavos. Con el delirium tremens (?) que supone esta competición es menester ver el one to one general.

Borussia Dortmund 5 - 2 Shaktar Donetsk

Un gran partido en la ida que ofreció emociones para todos los gustos (parejo 2-2 con una ligera pecheada de los brasucranianos) pero el Dortmund demostró su jerarquía de local pasando por encima sin mayor apuro al Shaktar. Notable 3 - 0 en casa teniendo a Mario Götze como figura. Ojito con los alemanes que van por todo. Apunta la placa (?).
Götze gotza (?)

Real Madrid 3 - 2 Manchester United

Si en España el Madrid la pasó realmente mal consiguiendo un empate que no le servía de mucho, en Inglaterra la ayuda divina del árbitro turco dejó en cuestión de segundos al United herido de muerte. Y así fue, tras la expulsión de Nani (que debió ser amarilla según algunos) Mourinho hizo los cambios correctos. Pese al #AutogolDeRamos la aparición de Luca "el Xavi de los Cárpatos" Modric y Cristiano Ronaldo resolvieron la llave en cuestión de minutos. La cuota curiosa la puso un fan de los Red Devils. ¿Qué hizo? tuvo la genial idea de llamar a la policía para denunciar el "crimen" que había cometido el árbitro. Sí, sí.

Fabiola Morales era más roja

PSG 3 - 2 Valencia

En Mestalla el PSG logró un triunfazo por 2-1 y fue categóricamente superior ¡ay! qué rico (?) al cuadro "Ché". Sin embargo, lo visto en el Parque de los Príncipes dejó muchas dudas sobre el futuro de los parisinos con la llamada "Zlatandependencia". ¿Será que sin el sueco decrece el nivel del PSG? Todo indica que sí. El resultado pudo ser otro si así lo hubiesen querido los gaitas. Un tibio 1-1 con goles de Jonás y Lavezzi. Petróleo >>>>> Ancelotti, vengan de a uno giles (?).

Papito (?)


Juventus 5 - 0 Celtic

Vito De Palma dijo que la goleada en Escocia fue engañosa porque a la Juve le costó. Capaz razón no le falta, pero en Italia ya sin presiones, la Vecchia Signora sentenció el partido rápidamente con goles de Matri y Quagliarella. Lo interesante que será ver a esta Juventus coimera (?) enfrentando a un rival de mayor envergadura. Habrá que esperar.

Con Pirlo no


FC Schalke 04 - Galatasaray (1-1)

El empate claramente beneficia a los alemanes. Al Galatasaray no le queda otra que salir a matar. Las velas todas prendidas en Drogba, refuerzo de lujo para esta instancia. Por el lado de los "blues" cabe resaltar que este tipo de partidos son los que le dan espacios a la Foquita, quien de una contra puede liquidar (como sucedió en Estambul). Ojalá que después de este match no se intoxique ni se lesione, aunque con #LaSuerteDeLaSelesión todo puede pasar.
"Tendrás una Champions pero no tienes un tacu tacu con tu nombre en Mi Barrunto"


Barcelona - AC Milan (0-2)

Contra todo pronóstico el Milan pasó por encima al líder de La Liga propiciándose una linda oportunidad para dar el batacazo. El bajón que atraviesa el Barça no garantiza en lo absoluto que los italianos salgan con una sonrisa del Camp Nou. Libreto conocido el del cuadro rossonero con una formación 5 - 5 - Nada (?). Me atrevo a decir que pasan los catalanes. Sí, con todo y Roura haciendo la gran #Payasoto o #Fracachemo.
¿Es peor el peinado de El Shaarawy o el uniforme del Barza?


Málaga - Porto (0-1)

Como el DT del Málaga es chileno vamos a desear que pase el Porto. Reglas no escritas que le llaman. Además, el único Málaga bueno es Natalia (?). Partido de pronóstico reservado.
(?)

Bayern München - Arsenal (3-1)

Con lo bien que juega el Bayern y el invierno que es este Arsenal uno encuentra esta llave en un 95% resuelta. El amigo (?) Wenger deberá replantear muchas cosas para revertir el marcador teniendo en cuenta, por supuesto, la envidiable gama de jugadores que poseen los bávaros. Un reto que suena más a sueño.
Por buen tipo...